Que le pasa a mis niñas??

fumix

Semilla
6 Abril 2007
13
0
0
Explico rapidamente, es mi 2º cultivo, tiro a partir de eskejes d unas plantas madres k me hice, pues bien, en el crecimiento todo iba normal, pero ahora en la floracion, observo k los cogolos de los eskejes no se desarrollan, salen como unas piñitas asi con pelitos marrones dsd el principio pero muy xicas y compactas, en cambio puse tb 2 madres a florecer y van dpm, pero los eskejes y TODOS me estan floreciendo esas piñitas, y no esos pelos blancos k poco a poco se van formando, ayuda plzzz, decidme que le pasa a mis niñas y como puedo solucinarlo, URGENTEE!!!
 

fumix

Semilla
6 Abril 2007
13
0
0
se que una foto iria de muerte compañer@, pero el tema es k mi camara es un mojon y solo veriais verde, no se distingue na, asi que solo me keda explicarlo lo mejor posible, ahora tng otras dudas y ya que no conosco a nadie que me informe ni me indique, espero encontrar respuestas.

han salido hermafroditas xq algun tipo de stress?? o han salido hermafroditas xq la madre es hermafrodita??
otra pregunta : tenia 2 madres floreciendo al lao d estos eskejes k se han welto hermafroditas, y una d las baretas k estan floreciendo han desaparecio esos pelos blancos y se han convertido en esos cogollos mojoneros sin pelos ni na, puede k al haberse transformao esa bareta se me welva la planta entera hermafrodita??
 
-