Que le pasa ami planta ?

pedriito1993

Semilla
6 Julio 2015
49
8
8
31
Hola a todos soi nuevo es este tema de cultivar y os quisiera hacer alguna preguntilla. Ante todo gracias de ante mano.
Os comento cembre 3 semillas de marihuana feminizafa para exterior autofloresciente las compre en una tienda de mi barrio y el tio me aconsejo esa ya que ivan a estar en exterior. Pues resulta que una vez plantada y con 1 mes de vida las hojas se estan poniendo como con unas manchas blancas. Alguien me puede decir que le pasa? Es de regarla tanto? Puede ser la tierra ? Demaciado tienpo al sol ? Haber si me podeis hechar una mano y la puedo curar a tiempo. Un saludo a todos y os dejo fotos paque la veais.
 

Adjuntos

cesaarah

Semilla
23 Mayo 2018
58
22
8
30
Esas manchas blancas tienen toda la pinta de ser picaduras de algún invitado no deseado, no pulverizas neem o jabon potasico o diatomeas o algo para prevenir plagas? Echa un ojo por debajo de las hojas a ver si ves algo raro y vigila siempre que no vaya a más para tener la situacion controlada.
Si crees que la estas regando mucho riega solo cuando notes que al coger la maceta pesa poquito o cuando al meter un dedo en la tierra ya no notes humedad. El cannabis es heliofilo, cuanto mas sol tenga mas crecerá, ese no es el problema. El problema te puede venir con esas macetas negras y marrones a la solana todo el dia, que las pobres raices se pueden cocer, si puedes envolverlas en papel de aluminio o pintarlas de blanco o algo asi, te lo agradeceran.
 
  • 👍
Reacciones: Cogollando Ando
-