Que le pasa en las hojas?

buxer20

Semilla
15 Abril 2017
70
15
8
34
Light mix de biobizz
pH: Ni idea dejo reposar el agua del grifo un dia antes de usarla
Abonos:Trypack de biobizz actualmente solo estoy usando el Fish MIX
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Mi opinión es el pH desajustado.
Es de suma importancia medir pH créeme que cuando yo no lo hacía no sabía xk se morían las plantas una y otra vez aunque usaba buena tierra y buenos abonos.
Carencia no tiene xq abonas y no veo hojas amarillas, ni exceso porque no están en garra.
Lo que tienes es un bloqueo x el pH desajustado.
Riegas con meticulosidad?
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Entonces riegas matemáticamente,error.
Se riega cuando el sustrato está seco al 100%. Debes guiarte x el peso de la maceta en seco.
Y debes medir pH si quieres que el cultivo salga adelante.
Sls.
 

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
Es una auto critical bilbo,tiene unos 25 dias y pienso que aparte de pequeña puede tener alguna carencia...
Gracias y saludos
en mi opinión:
1.tiene pinta de que aún es muy pequeña como para ponerle abonos.
2.si es una regular o Feminizada lo mejor es que la pongas en una maceta mas pequeña (pero eso ahora es indiferente)
3. tanto si la tienes en exterior como en interior intenta hacer un riego diario con pulverizador para mejorar la humedad de la planta
4. por si acaso fuera un riego execibo, lo que puedes hacer es cojer baciar la gran parte de la tierra/sustrato de la maceta y sustituirlo por tierra/sustrato del saco (la tierra/sustrato que tengas en el saco está más seca que la de la maceta)
te lo digo por experiencia una de mis peques se estaba ahogando y tuve que cambiar la gran parte de la tierra y pegarla a la luz(solo puedes ponerlo más cerca si es luz LED, si es de sodio ni se te ocurra poner la planta muy cerca de la bombilla que la matas) en fin yo lo hice y por experiencia propia un cambio de sustrato a tiempo y algo para dirigir las hojas hacia arriba para que miren hacia la luz y tendria que solucionarse. buenos humos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
-