que le pasa?

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
Hola buenos días, ya he preguntando en alguna ocasión y siempre me han dicho que es normal, pero la cosa va a mas. Mis planta llevan y mes y medio en floración y de 2 semanas para acá las hojas se amarillean se secan y se caen, al principio era las de abajo solo...ya están empezando a estropearse las de arriba...se esta quedando pelada la planta y al no tener hoja se esta doblando, no se que hacer, si cortarla,tienes todo los pelos marrones ...seguir echando los liquidos, que me aconsejáis?
 

Adjuntos

ronald2505

Semilla
11 Junio 2016
37
7
8
25
A mi me parece que tienes sobrefertilizacion , por lo engarrada que estan las hojas , haz un lavado de raices y no heches mas abono . Y lo mas importante que le has hechado y en que cantidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola Fran bon dia!! Creo que a tu planta ya no le queda mucho para probarla, diría que la tienes a punto de cortar siempre y cuando la quieras más índica o sativa por el tema de esperar a que los cálices y la resina estén en el punto que uno desee. Es decir, tus prioridades dictaran cuando quieres cortar, si tienes una lente( lupa, microscopio, incluso una buena cámara) que tenga entre 30 y 50 aumentos podrás determinar cuando cortar. Como todas las glándulas no se desarrollan a la vez mira los tricomas en forma de chupa chups, (hay tres clases) en estos se ven mejor el color de la resina y cuando un porcentaje alto de tricomas es traslucido el efecto será más cerebral, si los dejamos y una mayoría son de color ámbar sería más índica. Con todo este rollo que te he soltado, te quiero decir que no te preocupes tanto, los cogollos los tienes formados, para cortar vamos en breve. Así que como bien dice ronald un lavado de raíces que de todas formas se lo tienes que hacer antes del corte no lo iría mal, y lo de cortar pues al gusto Fran. Pégale un vistazo que creo que la probarás pronto. Un saludo Fran.
Te dejo un enlace para que veas diferencias entre una misma planta cortada para diferentes efectos.
http://www.lamarihuana.com/foros/conversations/cream-caramel.178547/page-2
 

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
Ronald puede ser que sea lo que dices...la riego un par de vece a la semana con productos bio bizz, las cantidades que le echó es la que me viene en el cuadro que viene con los tarros
 

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
Calandraca cuando le puedo hacer el lavado de raíces, la regué ayer al atardecer, que me recomendáis...cortarla..dejarla...?
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola Fran,!!! La verdad es que yo lo que haría sería mirar los tricomas como te he explicado más arriba y en función de como estén, cortaría. La foto parece que está para cortar, pero eso debes verlo tú y decidir. Las fotos engañan mucho Fran y desde aquí la gente te podrá asesorar, pero las decisiones debes tomarlas tú. Yo te aconsejo que laves raíces, tanto si está para cortar, como sino por una posible sobrefertilización como dice el compañero ronald. No se, eres tu Fran los cogollos no te engordarán si dices que ya tienen unos 45 días o 50 días. No se Fran, a lo mejor alguien por aquí te comenta alguna solución más. Un saludo Fran!!
 

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
El lavado de raíces como me aconseja hacerlo? No pasa nada que la he regado ayer para volverla a regar?
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Ronald puede ser que sea lo que dices...la riego un par de vece a la semana con productos bio bizz, las cantidades que le echó es la que me viene en el cuadro que viene con los tarros
Piensa que hay plantas más sensibles a los abonos, las tablas no sirven para todas, yo las dejé de usar por eso. Más vale que les falte un poco y así les echas más a que sobre. Si sobra abono te pasa eso, sobrefertilización. Yo en vez de lavado de raíces te recomiendo regar con agua sola hasta el corte.
 
  • 👍
Reacciones: calandraca76

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
Si? La veo muy débil, se esta doblando el tallo x la mitad, como si no tuviera fuerza para aguantar el peso de la parte de arriba...
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Dudo que se vaya a romper, si te enseñase yo mi og kush del año pasado dirías que se le parten las ramas jaja. Pero eso es por el peso de los cogollos.
 

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
Se lo hice esta mañana, las metí en el baño y les eche agua hasta que vi que el agua que salia no era ya tan amarillo como al principio, no es recomendable cortarla mañana? Es por no alargar mucho xk se esta doblando...
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Se lo hice esta mañana, las metí en el baño y les eche agua hasta que vi que el agua que salia no era ya tan amarillo como al principio, no es recomendable cortarla mañana? Es por no alargar mucho xk se esta doblando...
Como te ha dicho @Mirlox06, después del lavado es mejor esperar mínimo una semana... y si tienes que regar, hazlo solo con agua.
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06
-