Que le pasa??

Cbastian

Semilla
10 Febrero 2019
28
9
3
Tiene las hojas asi como caféses, la riego cada 3 o 4 días, con agua reposada ph en 6.5 bajado con limón, también e aplicado tricodermas y riego si y otro no




Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues especifico para maria no parece aunque lleva variedad de elementos, entre ellos el nitrógeno.
Deberías buscar una línea de abonos para crecimiento y sobre todo floración junto a sus complementos. Con una sola botella podrías cultivar césped, pero maria...

Si no te quieres marear mucho con humus y guano prácticamente alimentas la planta. Y cola de caballo o silicio le daria mucha fuerza.

Pasan demasiado tiempo húmedas?, las raíces se están amarronando? En este caso vas a tener problemas. No estoy seguro pero esas hojas secas pueden ser síntoma de podredumbre radicular.
 

Cbastian

Semilla
10 Febrero 2019
28
9
3
Pues especifico para maria no parece aunque lleva variedad de elementos, entre ellos el nitrógeno.
Deberías buscar una línea de abonos para crecimiento y sobre todo floración junto a sus complementos. Con una sola botella podrías cultivar césped, pero maria...

Si no te quieres marear mucho con humus y guano prácticamente alimentas la planta. Y cola de caballo o silicio le daria mucha fuerza.

Pasan demasiado tiempo húmedas?, las raíces se están amarronando? En este caso vas a tener problemas. No estoy seguro pero esas hojas secas pueden ser síntoma de podredumbre radicular.
Ps cuando se trasplanto se veían muy bien las raíces y si fuese esto como se solucionaria o ya pailas

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Ps cuando se trasplanto se veían muy bien las raíces y si fuese esto como se solucionaria o ya pailas

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Si fuera eso tu planta nunca dará una producción decente y te cogerá cualquier plaga que pase por la puerta.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Q triste aver que pasa

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
A estas alturas ya debería haber recuperado verdor y estirado mas si ha tenido nitrógeno y luz. Lo de las hojas quemadas es lo que me raya y si es lo que pienso no tiene buen arreglo.

Pero vamos, otro tipo de abonos necesita, si no en floración la planta no creo que de mucho con solo eso.
 
-