Que @#%%&@ le pasa

JALD

Crecimiento
19 Marzo 2020
43
29
23
29
Man yo le use bio blomm y top max use solo 0.5ml por litro y de ahi con no volvieron
Jaja usaste lo mismo que yo... Aunque yo use 2ml de cada por 1.5l de agua con ph de 7, creo que te ha pasado lo mismo que ami, exceso de nitrógeno
 

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
27
Cada cuanto la riegas y con cuanto abono?
Solo usaba bio grow hasta que le dalieron pistilos un riego si y un riego no ahora ke le saliero pistilos use top max y bio bloom 0.5ml por litro y de ahi que quedaron asi uso masomenos 350 ml por planta en macetas de 11ltrs
 

JALD

Crecimiento
19 Marzo 2020
43
29
23
29
Solo usaba bio grow hasta que le dalieron pistilos un riego si y un riego no ahora ke le saliero pistilos use top max y bio bloom 0.5ml por litro y de ahi que quedaron asi uso masomenos 350 ml por planta en macetas de 11ltrs
Casi igual que yo.... Mira la mia
IMG_20200421_164807.jpg
Pachucha, amarillenta y todo desde que regue el otro día con bio bloom y top max en exceso parece ser... xD
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Si bro pero como puedo saberlo? Antez de empezar a cargar el sustrsto con cosas que me recomiendas? Echarle magnecio?
Mirate los sintomas de una deficiencia de magnesio en plantas de marihuana y ves si se parece a lo que le pasa a la tuya...
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Buenas ...
Bajo mi punto de vista las primeras fotos de plantas ( las del post) son deficiencia de nitrógeno ¿Le sigues hechando un poco de producto de crecimiento aunque esté en floración?
En cambio la foto de la última planta eso es deficiencia de magnesio en toda regla.... Se ve a la legua que no se parece el color de la.hoja con tu planta que es un amarillo generalizado y en las hojas de abajo que son las primeras en aparecer los síntomas..

Suerteee
 
  • 👍
Reacciones: JALD

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
27
Buenas ...
Bajo mi punto de vista las primeras fotos de plantas ( las del post) son deficiencia de nitrógeno ¿Le sigues hechando un poco de producto de crecimiento aunque esté en floración?
En cambio la foto de la última planta eso es deficiencia de magnesio en toda regla.... Se ve a la legua que no se parece el color de la.hoja con tu planta que es un amarillo generalizado y en las hojas de abajo que son las primeras en aparecer los síntomas..

Suerteee
Buenas ...
Bajo mi punto de vista las primeras fotos de plantas ( las del post) son deficiencia de nitrógeno ¿Le sigues hechando un poco de producto de crecimiento aunque esté en floración?
En cambio la foto de la última planta eso es deficiencia de magnesio en toda regla.... Se ve a la legua que no se parece el color de la.hoja con tu planta que es un amarillo generalizado y en las hojas de abajo que son las primeras en aparecer los síntomas..

Suerteee
Gtacis bro de todas dorma hize un lavado de raices ire contando como va tubo un blokeo las raices asique ahi subire fotos si vive
 
  • 👍
Reacciones: Harry Porretas
-