que le pasa??

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
¿por qué cada vez q escribo un mensaje largo se me desconecta y a la hora de enviar me dice "invalided session"?como tengo q hacer??gracias
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Como ya te dije en un post anterior solo tienes q darle al boton q tienes arriba q pone "Atrás" seguido d una flechita (abajo de archivo) o tambien lo q puedes acer es seleccionar todo el texto con el raton como muchas veces ago yo y le das a Ctrl + C, para despues cuando te salga el mensaje en blanco otra vez darle a Crtl +V y te saldra o mejor dixo t copiara todo lo q escribiste al pie de la letra, por muy largo q sea.

VENGA SUERTE LA PROXIMA VEZ.

Prueba esto q te acabo de decir para ponerlo en practica, por ejemplo en el Bloc de Notas o en Word o en algun editor de textos, SUERTE.

SI TIENES ALGUN PROBLEMA SOLO TIENES Q PREGUNTAR COMPAÑERO
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Muuuuchaaaaaassss graaaaaaciiiiiaaaaassssssss!!!!no sabes que bien me vienen estas ayuditas pues ademas q soy muy nuevo con el ordenador todo lo aprendo descubriendo...y me pego unas ostias q no veas....
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Puedes preguntar todo lo q kieras para q nosotros te ayudemos, recuerdo q todos emos sido principiantes alguna vez y no emos nacido sabiendo.

VENGA SUERTE
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
a mi tambien me pasa eso es por el tiempo cuando escribes un mensaje largo sueles tardar mas y despues te da error pues lo que te dice casanova le das a la flecha pa tras y te sale otra vez el texto lo selecionas dejando pulsado el boton izquierdo y moviendo el raton para abajo una vez seleccionado todo el texto le das a boton derecho y copiar vuelves otra vez a abrir otro mensaje y le das a pegar y ya esta enviar, suerte.
 
-