QUE LE PASA???????????

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
Os pongo unas fotos de mis plantillas a ver si me decis que les pasa una esta "bien" y la otra tiene mala pinta le hice un labado de tierra ayer que les falta o esque le sobraba algo a las dos las riego por igual y son la misma semilla
 

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
PUES RIEGO CADA VEZ QUE VEO QUE LA PARTE DE ARRIBA DE LA TIERRA ESTA SECA con agua del grifo soy de bcn abonar no las he abonado nunca bueno una vez con coco a y b que me sobro del verano ayer le hice un labado de tierra a ver si mejoraba pero creo que no, puede ser que le falte abono(hojas amarillentas en forma de garra...) nose
 

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
la foto nº 35 salen las dos que tengo una esta guay y la otra pachucha mismo trato para las dos agua abono riego la tierra es de segunda mano ya ha habido plantada otra planta en esa tierras en verano exterior.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
La tierra mejor ponerla nueva cada vez ya que los nutrientes son consumidos por la planta. Si no has cambiado la tierra supongo ke les falta abono. El agua en Barcelona dejala 24 horas en reposo antes de regar para que se estabilice el PH entre 6 y 7. :fumador1:
 
-