Que le pasa?

xeduardx

Semilla
9 Septiembre 2010
3
0
0
Hola a todos.

Bueno mi problema es que tengo una planta pero le veo que las hojas estan muy caidas.. Quisiera saber a que se debera esto? LES DEJO UNAS FOTOS.. GRACIAS DE ANTEMANO
 

powerapee

Semilla
31 Marzo 2011
49
0
0
46
uff.. pues si q estan caidas si, la tierra se ve muy humeda y estan a pleno sol.. que las riegas con to el solano???
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
La marihuana es una planta muy sensible a la falta de agua y puede morirse facilmente cuando se ve sometida a un estrés hídrico elevado durante unas horas. La marihuana necesita un riego frecuente. Habrá que regarla a diario en verano, incluso varias veces siempre que las condiciones ambientales sean secas y especialmente con altas temperaturas y con viento que es uno de los factores que más reseca el terreno.

Es bueno comprobar la humedad del terreno con un higrómetro o, su defecto, introducir el dedo en el substrato y comprobar que este mantiene cierto grado de humedad ( Algún grano de tierra se queda pegado al dedo) . En caso contrario, volveremos a regarla.

Aunque esta planta necesita mucha agua. tampoco le gusta que quedar estancada, lo que produciría la podredumbre de sus las raíces. Es conveniente, pues, que el terreno presente un drenaje adecuado y que el agua sobrante del riego no quede acumulada en el recipiente situado debajo del tiesto.

El aspecto de las plantas puede indicarnos algunos de los problemas relacionados con el riego:

- Si aparecen marchitas y dobladas es porque les falta humedad. Conviene en este caso regarlas para que se recuperen.

- Cuando la planta presenta hojas descoloridas y que se orientan hacia el suelo, es señal de que la estamos regando demasiado. Lo más prudente es dejar de regar de momento y, posteriormente, distanciar la frecuencia de riego.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Yo creo que se trata de un exceso de riego...
 

carina

Semilla
9 Abril 2011
41
-1
0
39
parece un esqueje que no a enraizado y se esta muriendo, es la pinta que tienen mis esquejes cuando les pasa eso.
 

carina

Semilla
9 Abril 2011
41
-1
0
39
pulverizalas con agua

cuando a un esqueje le pasa eso se a de mantener hidratado pulverizando con agua lo k es la planta ya que al no tener raices no puede recoger este agua, prueva a pulverizarla.

y una pregunta!! plantaste tu la planta por semilla o es un esqueje?
 
-