que le pasaa! ayudaaaa!

Fabri4

Semilla
27 Abril 2011
16
0
1
Hola hace 2 dias q esta asi y hace 4 dias q la estoy adaptando a exterior porqe las tenia adentro ! Me pueden decir muchisimas gracias yo se q el riego no es porqe la rege bien el martes ! Ver el adjunto 204633
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
a ver esa tierra no se la ve de demasiada calidad,la abonas con algo? le controlas el ph de el agua? no tiene nada que ver que la regaras bien el marte ahi que regalar lo justo sin encharcarla,que drene un poco de agua por debajo de la maceta y mirar que los primeros centimetros de tierra esten secos metiendo un poco el dedo,se ve un tanto seca esa tierra,aparte le hubiese venido bien mas tierra a esa maceta hasta arriba,tambie pinta de blanco por fuera la maceta o forrala con papel de aluminio para que no se recalienten las raices,si el suelo coje mucha temperatura separala con un par de ladrillos que no lo toque directamente.un saludo
 

Fabri4

Semilla
27 Abril 2011
16
0
1
si controlo todo es q la rege y le puse mas tierra ensima seca ! :( no se q le pasa igual muchisimas gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Hola hace 2 dias q esta asi y hace 4 dias q la estoy adaptando a exterior porqe las tenia adentro ! Me pueden decir muchisimas gracias yo se q el riego no es porqe la rege bien el martes ! Ver el adjunto 204633
cuando se saca una planta de interior y se pone a exterior.......la planta se extresara y efectivamente que dara sintomas y algunas hojas se pueden perder......pero todo depende en que tipo de iluminacion interior ha estado y el mes del año que es sacada (para saver el indice de radiacion solar correspondiente a ese mes)...es decir que si tenemos la planta en un bajo consumo y la sacamos en mayo.....no sera lo mismo que sacada en agosto ya que el impacto seria mucho mas degradante en la sacada en agosto.
la potencia en watios tambien influira a la hora de sacar la planta a exterior....si ha estado en una lampara de 400 watios,se adaptara mejor que si ha estado en un bajo consumo de 200 watios.

yo creo que si esperas un poco.......posiblemente se recupere.

un saludo.
 
-