que le pasan a mis plantas?

7juan7

Semilla
2 Septiembre 2018
16
8
3
27
Hola gente no se que les pasa a mis plantas mírenlas tienen 20 días. Estuvieron 10 dias afuera y las entre hace 10 dias al indoor

Sodio 250w las tengo a 50cm mas o menos del foco a las plantas

Le puse enraizante de TOP CROP hace 10 dias le puse media cucharadita chiquita en 1 litro y medio, y ningun otro fertilizante (la primera que se me empezo a doblar asi lo hace antes de ponerle enraizante)

LA TIERRA DE LA MACETA ESTA HUMEDA ESTAN EN 3L HASTA UNOS DIAS MAS Q TRASPLANTO A 10L! rege hace 2 días con agua sola dejada de un dia para otro afuera

Una de las plantas ya hace varios dias que esta asi y la otra se me puso de ayer para hoy, no se que es si alguién sabe que tienen?

ESTA FOTO DE HOY:


FOTOS DE AYER (AYER ESTABA BIEN)


Y ESTA ES LA QUE SIEMPRE ESTUVO MAS O MENOS ASI DE RECAIDA


AYUDA NO SE QUE PASA!!!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A mí me parece casi seguro un descontrol en el riego. Dices que sin macetas de 3. Cada cuánto riegas y con qué cantidad,?
 

7juan7

Semilla
2 Septiembre 2018
16
8
3
27
Riego cada 3 o 4 días cuando está seca la tierra. espero sin regar hasta que se seque por completo el sustrato o qué hago ?? no sé cuánta agua le agregué cuando se secaba le mandaba
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pero 50ml, 100ml, 1 litro? Más o menos. Para que nos podamos hacer una idea...
 

7juan7

Semilla
2 Septiembre 2018
16
8
3
27
Las rege con mas o menos 350, 400ML de agua ya que de una botella de litro y medio use la mitad mas o menos o un poco mas, las trasplante y venian bien y ahora estan asi se estan doblando las puntas de las hojas, se ve bien de color y todo, en caso de que sea mal regada o algo, que tengo q hacer? se va morir si sigue asi? no la riego, la riego no se que hacer
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Espera seque bien la tierra y dala trasplante.Controla el riego como te dicen los compi.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Las rege con mas o menos 350, 400ML de agua ya que de una botella de litro y medio use la mitad mas o menos o un poco mas, las trasplante y venian bien y ahora estan asi se estan doblando las puntas de las hojas, se ve bien de color y todo, en caso de que sea mal regada o algo, que tengo q hacer? se va morir si sigue asi? no la riego, la riego no se que hacer
Pesa la maceta...??
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
Hola gente no se que les pasa a mis plantas mírenlas tienen 20 días. Estuvieron 10 dias afuera y las entre hace 10 dias al indoor

Sodio 250w las tengo a 50cm mas o menos del foco a las plantas

Le puse enraizante de TOP CROP hace 10 dias le puse media cucharadita chiquita en 1 litro y medio, y ningun otro fertilizante (la primera que se me empezo a doblar asi lo hace antes de ponerle enraizante)

LA TIERRA DE LA MACETA ESTA HUMEDA ESTAN EN 3L HASTA UNOS DIAS MAS Q TRASPLANTO A 10L! rege hace 2 días con agua sola dejada de un dia para otro afuera

Una de las plantas ya hace varios dias que esta asi y la otra se me puso de ayer para hoy, no se que es si alguién sabe que tienen?

ESTA FOTO DE HOY:


FOTOS DE AYER (AYER ESTABA BIEN)


Y ESTA ES LA QUE SIEMPRE ESTUVO MAS O MENOS ASI DE RECAIDA


AYUDA NO SE QUE PASA!!!
Que variedad es ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-