Que le puede estar pasando?

siuldurga

Semilla
13 Noviembre 2014
46
8
8
Buenas tardes, tengo esta planta en Floración, me imagino que tuvo algo de stress por que me la regalaron por que la tenían en una maceta 2 plantas juntas y el tamaño de la maceta era muy pequeño , yo elimine una, como me recomendaron (ferlb), y sigo con la floración, espero su ayuda, para saber cuanto le falta ya que me la dieron ya en floración y no tenían un registro de cuantas semanas ya tenían, y me comentaron fuera del foro que padecia de Fenotrigo?? , espero cualquier recomendación y orientación. gracias.

asi quedo sola.
IMG_1506.JPG

creo que esto fue por el stress

IMG_1476.JPG IMG_1477.JPG
asi sigue la floracion.

IMG_1428.JPG IMG_1536.JPG IMG_1538.JPG IMG_1542.JPG
 

Adjuntos

Última edición:

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Y todo bien si paso por una situacion de stress asi le va a llevar un tiempo recuperarse solamente no te desesperes. Aunque me llama la atencion como que pareciera que revegeta le das las 12 hs de oscuridad?
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
hola amigo como estás..me alegro pudiste separarla de la otra planta y ahi va en pié de guerra..lo del corte es a elección propia..yo prefiero los pelitos cuando quedan color ambar..todavia no está para corte a mi gusto..dale unas semanas más..estás llevando bien las 12 hs de oscuridad?
 

siuldurga

Semilla
13 Noviembre 2014
46
8
8
gracias a ambos, por sus respuestas bueno yo la tengo en el balcon con todas las plantas que si de tomate, albahaca, etc..que da a la calle, que me recomiendan en la noche meterla en un cuarto oscuro ? y que ponerle un ventilador? por q en los cuartos no hay ventilacion.. espero por sus sugerencias gracias un monton..
 

siuldurga

Semilla
13 Noviembre 2014
46
8
8
gracias a ambos, Ferlb y Weednesday, por sus respuestas bueno yo la tengo en el balcon con todas las plantas que si de tomate, albahaca, etc..que da a la calle, que me recomiendan en la noche meterla en un cuarto oscuro ? y que ponerle un ventilador? por q en los cuartos no hay ventilacion.. espero por sus sugerencias gracias un monton..
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Si el cuarto se va a mantener oscuro toda las 12 hs y es suficientemente grande no creo que sea problema que este sin ventilacion
 

siuldurga

Semilla
13 Noviembre 2014
46
8
8
ok gracias Weednesday si voy hacer eso.. mira tengo este esqueje que le saque a esa mata, claro no crecio mucho por que casi comenzo a florecer la tengo afuera a pleno sol pero tampoco la pongo en la oscuridad como me comentan que me recomiendas hago lo mismo ? esta se le estan poniendo las hojas abajo amarillas a esta le estoy poniendo te de cambur, y le enterre un poco de ceniza de madera en la maceta, pienso hecharle te de pozo de cafe (macerado en 1litro de agua 4 cucharas de pozo de cafe) que me dicen que le suministra nitrogeno, fosforo, potasio para ver si dejan de ponerse las hojas amarillas.. tengo humos de lombris liquido(pero me dicen que no es bueno en floracion sino en crecimiento y cuando sembre este esqueje le puse humos de lombris de tierra al sustrato cuando la sembre. disculpa tantas preguntas sino estas son mis primeras ninas. que por donde vivo en suramerica es ilegal todavia :(. espero tus orientaciones y un millon de gracias.

No crecio mucho y no puede trasplantarla a otra maceta mas grande por que comenzo a floracion
.IMG_1646_opt.jpg
IMG_1648.JPG IMG_1649.JPG


IMG_1640.JPG

IMG_1639.JPG


en el tallo en la parte de abajo consegui con esto nada mas. de resto la planta no presenta nada pense que eran flores macho pero no creo q sean
IMG_1637.JPG
 
Última edición:

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
las 12 hs de oscuridad deben ser de total oscuridad..checa q en balcón no le llegue luz de una farola o foco de la calle porque sino puede sufrir contaminación luminica y no deja que el ciclo luz-oscuridad se respete al 100%.
las hojas bajas amarillas es x carencia de n.
usas todo orgánico para ambas etapas? no has abonado con inorganico? podrias tener mejores resultados..pero bueno..ya , un saludo!
 

siuldurga

Semilla
13 Noviembre 2014
46
8
8
hola ferlb, si todo es organico por aqui no se consiguen los abonos de los grow ya q por este pais no llegan .. voy a chequear igual estoy intentando ubicar un cuarto oscuro para ponerlas las 12 h como recomiendan mil graciaspor sus ayudas.
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
hola ferlb, si todo es organico por aqui no se consiguen los abonos de los grow ya q por este pais no llegan .. voy a chequear igual estoy intentando ubicar un cuarto oscuro para ponerlas las 12 h como recomiendan mil graciaspor sus ayudas.
donde vivo tampoco hay grows..pero si en el super se consugue abonos en la parte de jardineria..
 

siuldurga

Semilla
13 Noviembre 2014
46
8
8
hola ferlb, gracias por tus respuestas. si tienes razon pero yo ando en vzla, y aqui por lo que nos estan haciendo pasar.. los costes de las cosas es como si pagaras por la jardineria completa si me entiendes .. chequee lo que me comentas de las luces y las que hay son de los apartamentos que tengan prendidas claro son distantes y no hay alguna farola que le pegue pero igual voy intentar meterlas ambas en un cuarto oscuro para cumplir con las 12h de oscuridad en semanas les comentare el resultado de las ninas, muchas gracias por todas sus ayudas :) .
 

Bárbara lara

Semilla
12 Noviembre 2017
15
1
3
29
Hola permiso donde puedo hacer consultas sobre mi planta es una amnesia quiero opiniones pero no encuentro donde escribir mis dudas solo pude comentar esto ayuda!
 

siuldurga

Semilla
13 Noviembre 2014
46
8
8
Hola barbara, tan solo en este mismo foro, dale a (crear un tema) alli haces todas tus preguntas y intenta ser bien expecifica y mas si puedes colocar fotos, seguro los master te responderan todas tus dudas, espero te ayuden..
 
  • 👍
Reacciones: Bárbara lara
-