Que le puede pasar?¿?

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola!! queria preguntaros si sabeis que le puede pasar! si puede ser propio de la planta o es que hay alguna cosa que se esta jalando mi planta???ah y tambien preguntaros si la foto de mas abajo tiene MUCHA posibilidad de que salga machote, por que es que le veo demasiado espacio internodal, que segun he leido es propio de los machotes!
gracias de antemano y

SALUDOS!!!
 

Pep_86

Semilla
16 Abril 2007
81
0
0
Hola!
Esas hojas no te saldrian asi cuando salieron? Si no es defecto de nacimiento, tiene pinta de caracol... Prueba rodeando tu maceta con sal para impedir que se acerquen, o en un pequeño recipiente, pon cerveza que los atrae... Haber que te dicen los demas... Suerte!
Saludos
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! pues no se si saldrian asi, no lo recuerdo! :? la verdad es que creo que caracol no puede ser porque las tengo en una terraza y no creo que suban los caracoles tanto no?? no se, mirare por si acaso. entonces pueden nacer asi las hojas??? si asi mejor.jajaja. gracias por la respuesta!!
respecto a lo de machote que opinas??

SALUDOS!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El espacio internodal puede ser debido a que no obtienen toda la luz que necesiten.

En cuanto a los mordiscos, mira bien bien debajo de las hojas, no vaya a ser que tengas una oruguita...

Un saludo
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Pues he revisado la planta varias veces por debajo de las hojas y no he encontrado nada. no se, quiza sea de mal formacion o algo asi. una pregunta: se puede saber si la planta esta estresada?? y si es asi cuales son los sintomas?? es que solo he podido plantar 2 y no quiero que me salgan las dos machotas...al menos una hembra....y es que tampoco puedo darles mucho sol directo ni tampoco un indoor :( a ver que pasa con ellas, a ver si me dan algo no¿¿. gracias por la ayuda, un saludo!!!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo no la veo espigada por falta de luz eh.
 
-