Que le puede pasar a esta planta? Es una tito`s diesel

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Que le puede pasar? Es una tito's diesel, de 3 solo germinó bien esta, las otras dos se abrieron y empezo a salir la raiz pero solo la puntita,ya no han credido mas, asi con la puntita dos semanas casi y ya las puse en tierra por si acaso quieren salir pero no creo que salgan, y esta es la unica que ha salido, pero esta muy rara, crece poco y lento, de los dos cotiledones uno se rompio y se secó, y las hojas nacen torcidas y con las puntas como quemadas, aunque muy poco, y las siguientes dos hojas estan naciendo raro, a ver que opinais
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
yo si te soy sincero tio la veo muy pero que muy floja, si lleva 2 semanas asi mal asunto.
Yo la quitaria y pondria otra
SALUDOS
 

sultan

Semilla
25 Abril 2011
53
0
6
esto son dos semanas desde nada sin germinar ni nada directamente a tierra ese paso me lo salto..
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
sinceramente y sintiendolo mucho te diria ke te han timado kon las semillas... es solo una opinion pero si dices ke de 3 te ha salido una y mal... debe ser ke las semillas llevaban mucho en el escaparate y han perdido fuerza, por aki por el foro tenemos un compañero ke le paso lo mismo.

O tb puede ser ke esten sobrefertilizadas, esto no estoy seguro, pero asi de esa manera taba la planta de un amigo y dejo de echarle abono y al final le crecio, prueba a dejarla 1 semana mas a ver si crece kon normalidad y si no como dijo soerone... byebye :-(

PD: todas las semillas ke he plantado me han salido bien, y en el grow me garantizan ke tienen un tiempo siempre inferior a 3 meses, de momento me fio de ellos porke no me han dao problemas (las ultimas ke germine eran Deimos autoflorecientes y tardaron dia y medio en germinar), pregunta en tu grow.

Suerte
 

huber

Semilla
15 Mayo 2011
11
0
0
39
Ver el adjunto 187906hola!!!..si que estan chungas si...estan como quemadas..a ver si se te recuperan y tiran...que la maria es una malahierba que se sobrepone a todo. mira las mias con dos semanas plantadas en tierra tambien como sultan,
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
no son de grow, son del spanabis que hicieron este año en cornellá, de 6 CRITICAL X JUANITA solo me han salido 4, desarrollandose bastante bien, y de 3 TITO'S DIESEL, solo esa de la foto, y creciendo muy lenta y retorcida, va lenta, pero crece, osea que la dejaré ahi a ver que tal, total no pierdo nada por tenerla e ir echando agua, ya os contare, muchas graciassss
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
a mi me paso lo mismo este año con unas semillas que pillamos en Amsterdam 5 purple y 5 whitw widow ... vamos una pasta y de las 4 que germinamos de momento no salio ninguna ... con fuerza , tengo dos que a ver si tiran pero vaya muy flojas. No vuelvo a pagar la novatada... para la proxima las pillare en una grow de confianza porque si no no se puede ,
suerte y a ver si tiran !
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
GRACIASSSS YA OS IRE CONTANDO, de momento tengo 2 big devil auto, tengo echo un seguimiento, les faltaran como mucho dos semanas pa cortar, y tengo luego 2 CRITICAL X JUANITA, 1 SUPER CHEESE, y la TITO`S DIESEL esa retorcida xD, todas esas son regulares no son autos, a ver que tan se ponen, que litros me recomendais para las plantas?
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
litros? un tiesto de 200L y otro de 190L... jajajaja eso va a gusto de cada uno, yo el minimo te diria 15L, pero a mas litros mejor crecera tu planta, si no kieres plantas de 2metro kon un tiesto de 10L se te kedara por ahi mas o menos, pero tb puedes poner un tiesto de 30L y hacerles una poda asi ke eso ya komo tu lo veas.
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
es que un amigo tiene unos tiestos de 80 y 100 litros, pero los veo exageradisimos, si me miden 2 metros perfecto xD pero mas ya no, que hago ayanamiento de morada con los vecinos entonces, que me recomendais, si pa autos, unos 15 o 20 litros, para normales regulares, cuanto? merciiiii
 
-