Que le puede pasar?

Latitud27

Cotiledon
19 Marzo 2019
23
27
18
40
Hola, tengo en un indoor de 60x60 4 botafumeiros.
La iluminación es led un lumatek de 200w. Extracción e intraccion las 24 horas del día.
Todas las plantas están bien menos una que esta sacando estas manchas en las hojas, al principio pensaba que sería falta de hierro, pero creo que no van por ahí los tiros. Lo raro es que las demás están perfectas.
Os dejó una foto.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Latitud27

Cotiledon
19 Marzo 2019
23
27
18
40
É um pouco raro, mas parece carência de boro..
lo que me parece raro también es que a las demás plantas no les pasa nada parecido siendo que reciben el mismo agua.
la tierra es boom lightmix, y ahora en floración cada 2 les estoy metiendo en el riego top,max, biobloom, bud candy y en alguna ocasión calmag también
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
lo que me parece raro también es que a las demás plantas no les pasa nada parecido siendo que reciben el mismo agua.
la tierra es boom lightmix, y ahora en floración cada 2 les estoy metiendo en el riego top,max, biobloom, bud candy y en alguna ocasión calmag también
Também podes estar curto no calmag, que faz umas marcas raras de vez em quando. Mas essas parecem mais naranjas e demasiado na parte de cima das plantas.
Vê no Google se o boro se assemelha ao que tens, não é mobil, por isso até se enquadra na tua foto..😉
 
-