que le sucede?

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
buenas para todos !! una duda que tengo a que se puede deber que la planta amarillee en las partes bajas , abone 2 veces con top crop vegetativo y despues de una pequeña sobrefertilizacion no la abone mas (hace 2/3 semanas) , deberia agregarle en un riego un poco de nitrogeno ? en que cantidades? (ml cada litro)

hay algunas hojas que muestras una decoloracion rara , se ve en unas de las fotos , bueno a espera de algun comentario que me oriente .

Coockie kush
2 meses 10 dias de vida
Regado con agua reposada 48 hs
6 hs aprox sol directo
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola compi.
Después de una sobrefertilizacion y ya pasada se puede empezar a volver a abonar, pero siempre con menos dosis de la recomendada. Creo ke le hace falta un poco de N. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: gulyso

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
Gracias por contestar! mira esta con varios pelos blancos en sus 3 puntas , confundido de si es su madurez sexual o a empezado a preflorar , si esta en preflora trasplanto igual ? , y si por lo visto indica que le falta nitro pero por mi miedo a sobrefertilizarla otra vez no sabia si ponerle o no , piensas que 2 ml en 2 litros de agua estara bien?

graicas por contestar tan rapido !!!!
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Gracias por contestar! mira esta con varios pelos blancos en sus 3 puntas , confundido de si es su madurez sexual o a empezado a preflorar , si esta en preflora trasplanto igual ? , y si por lo visto indica que le falta nitro pero por mi miedo a sobrefertilizarla otra vez no sabia si ponerle o no , piensas que 2 ml en 2 litros de agua estara bien?

graicas por contestar tan rapido !!!!
Si ya entro a floracion mejor no la trasplantes por que eso solo la estresara, necesita nitrogeno mira que medidas te indica en fabricante de tu abono y si no quieres echarle mucho pues le echas el minimo que te indica el bote
 
  • 👍
Reacciones: gulyso

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
y las puntas y el nudo que les sigue abajo en cada respectiva punta tiene varios pelos blancos y ya estamos 13 horas de luz 11 de oscuridad en exterior aqui asique ya estan medio en fecha de arrancar, procedi hoy a ponerle un poco de top crop vegetacion en una dosis muy pequeña en 1.5 lts.. veremos como responde actualizo en unos dias por si hay alguien cn mi mismo problema le ayude.
 
  • 👍
Reacciones: Nericatha
-