Que le sucederá a mi pobre Y griega :/

Danilo Shields

Semilla
1 Febrero 2015
40
10
8
30
Bueno, tengo esta plantita hace un tiempo y me fui de vacaciones por mas menos 5 días y cuando volví estaba algo caída y con la hoja secandoce y achurruscandoce, es una Y Griega. image.jpg
Aquí una foto de como esta ahora tomare una mejor mas de cerca en los comentarios
 

Danilo Shields

Semilla
1 Febrero 2015
40
10
8
30
Creo que si igual antes de irme la regué muy bien pero no recibió mas agua en el tiempo que me fui, aparte acá están asiendo estos asta 38 grados :/
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola compa!, vuelve a regar abundantemente solo con agua y hasta que drene un tanto por la base (si tu maceta es de 10 litros, utiliza 2,5 litros de agua). Al parecer sus raíces se comenzaron a secar, pero todavía tienes esperanzas de que se recupere; las garras que tienen las hojas es por una leve sobre fertilización de nitrógeno, pero con el riego abundante se corrige.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Danilo Shields
S

SoniNuse

Invitado
Muy buen aporte las fotos! pues tiene sales acumuladas en el sustrato al parecer, riega con un poquito mas de la cuarta parte del volumen total de la maceta, y veras como sale el agua de color amarillento o un tanto rojiza levemente oscura, y cuídala de las lluvias, no es recomendable que el sustrato pase solo humedo. Buena suerte con tu Y griega compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Danilo Shields

Danilo Shields

Semilla
1 Febrero 2015
40
10
8
30
Si amigo es cierto la regué mucho el otro día y salía amarillento el liquido, bueno entonces dices que no la riegue con sustratos solo con agua ? Es una maceta de 11 lt y la riego con 3 LT de sustrato biogrow, dejo el sustrato entonces
 
S

SoniNuse

Invitado
Exacto!, ya no la abones, solo riega con agua, de 2,75 litros a 3 litros para que drene un tanto mas y listo, de seguro responderá bien tu niña, no te preocupes.
 
  • 👍
Reacciones: Danilo Shields
-