que led elegir

odo.d

Semilla
15 Junio 2020
6
0
1
28
hola ,queria ver si alguien que sepa del tema me podría ayudar a seleccionar el mejor panel led, estoy viendo unas opciones y no se si realmente valga la pena, espero sus respuestas, gracias .




 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
a mi este tipo de lámparas que ya vienen montadas no me gustan. muchas llevan led chinos que son hasta menos eficientes que las hps y las que llevan buenos led tienen un precio desorbitado. buscate algún kit de citizen, que venga completo para que sea fácil de montar, o unas quantum board lm301h
 

odo.d

Semilla
15 Junio 2020
6
0
1
28
a mi este tipo de lámparas que ya vienen montadas no me gustan. muchas llevan led chinos que son hasta menos eficientes que las hps y las que llevan buenos led tienen un precio desorbitado. buscate algún kit de citizen, que venga completo para que sea fácil de montar, o unas quantum board lm301h
gracias por responder amigo, el que mas me llama la atención es el Apollo Evolution 9 y que en su pagina dice la procedencia de los les y todo ,agradecería si le puedes echar una vistas, gracias :)
 

JotaAF1

Semilla
17 Mayo 2015
7
0
1
32
Hola!!! Brother lograste conseguir alguna información relativa a esos 3 led? Igual ando en busca de uno y me ha costado encontrar buena info aparte de la que publican los mismos grow🤔
 

odo.d

Semilla
15 Junio 2020
6
0
1
28
Hola!!! Brother lograste conseguir alguna información relativa a esos 3 led? Igual ando en busca de uno y me ha costado encontrar buena info aparte de la que publican los mismos grow🤔

al final me decidi por el ae pro 9 , yo creo que es el mas adecuado en lo que busco
 
-