Que LEDs elegir para mi indoor

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Hola gente, tengo un indoor pequeño de 40x40x100, y unos leds de 100w pero que son muy malos, queria que me den una mano y me digan que comprar.

Nose si comprar unos 3 leds de 50w full spectrum chinos, o que ustedes me recomienden una buena marca o algo, soy de argentina y por ahi se me complica conseguir cosas de buena marca, pero quiero escuchar que me recomiendan. Gracias!
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Hola compi, hay mucha variedad de led en el mercado ahora mismo. Te recomiendo que veas los post de los compañeros y decidas en función de lo que mas se acerque a tus necesidades. Desde luego los cob dan unos resultados excepcionales. Un saludo.
 

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Hola compi, hay mucha variedad de led en el mercado ahora mismo. Te recomiendo que veas los post de los compañeros y decidas en función de lo que mas se acerque a tus necesidades. Desde luego los cob dan unos resultados excepcionales. Un saludo.
Si por eso mismo, al haber tanta variedad queria que me den una recomendacion en base a sus experiencias!! gracias
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Buenos días. Pues yo en concreto estoy usando ahora mismo dos tipos de led diferente epistar y Cree. Desde luego van mucho mejor los Cree. Los epistar dan un crecimiento muy bueno pero en floración les falta bastante en comparación con los Cree. Tengo un seguimiento en el apartado de led. Pégale un ojo y veras las diferencias entre unos led y otros. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-