que les agarro a mis automaticas?

copa_al

Semilla
14 Febrero 2016
24
2
3
36
buena hermanos cultivadores. les hago una consulta:
tengo 2 automaticas, una deimos y una amnesia creciendo en exterior y hoy me aparecieron con las hojas como quemadas. tienen 40 dias aprox.

les doy top auto de top crop. les paso aceite de neem con jabon potasico, les puse trimix (microrisas y tricodermas).

hace 2 dias estaban perfectas. me habre excedido con el top auto?

gracias y buenos humos!
 

Adjuntos

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Hace cuanto aplicaste el aceite de neem? Tiene pinta de que se quemaron las hojas como consecuencia de su uso...
 

copa_al

Semilla
14 Febrero 2016
24
2
3
36
le aplique neem la noche anterior, junto a jabon potasico y un poco de BTI (larvicida). unos dias atras le habia hecho otra aplicacion. y normalmente le hago una por semana. el neem puede quemar las hojas???
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Yo veo que las hojas tienen mas aspecto de "quemadas" por todo el combo que por sobrefertilizacion.

Ahi lei que el BTI, al cual no conocia, es para evitar las larvas de mosquitos en espejos de agua... ya se lo habias aplicado antes?

Para mi viene por ese lado la cosa... quizas algun aporte mas nos podria ayudar.
 

copa_al

Semilla
14 Febrero 2016
24
2
3
36
gracias por el aporte!

me quedo mas tranquilo si no es un hongo. quizas me pase de neem y las queme. obvio que las pulverizo de noche para que el la luz no las queme.

el BTI tampoco lo conocia, pero otra planta me presento una oruga en un cogollo e investigando llegue a ese larvicida para matarlas, y por prevencion se las aplico a todas. no explica si se aplica folial o al agua, asique se las aplico de las dos formas, total no es danino para la planta.

por las dudas no les voy a dar mas top auto ni productos por unos dias, solo a aguita y ver si mejoran
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
tanta mierda para esos plantines, dejalos solos ahi crecer y ya veras que salen mejor, se me hace que sales al patio cada 1 5 minutos a verlas...
 
-