Que les parece mi Bong Casero ?

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
el plastico no convence, seguro que a la larga va a ser peor para tus pulmones
 

ssergiio

Semilla
12 Julio 2013
2
0
1
Yo fumaba con uno muy muy parecido a ese que también me hice yo mismo y lo del plástico pf.. Quieras que no a la larga no es muy bueno así que decidí acercarme a la grow y me pillé uno por 12€ bastante guapo y desde entonces contentísimo! Te recomiendo considerar la compra de uno si vas a seguir fumando habitualmente y si no vas a sacarlo mucho fuera de casa pillalo de cristal que el sabor es insuperable.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 

cogollodelux

Semilla
19 Abril 2013
26
5
3
Jajajaja me has recordado a mi hace un par de años, pero sin animo de ofender era un poquillo mas profesional xD. La cosa es que compre una broca para taladrar cristal/ceramica por 6 euros y las botellas asi mas guapas como la azul de solan de cabras o una de vino de matheus asi con un forma muy rara y cogia y les hacia un taladro para el tubito y otro a modo carburador. Y el tubito que le ponia era un trozo de una flecha de estas de carbono y les ponia un poco de pegamento termoplastico a modo de sellante, porque siempre quedaban holguras, no sabes lo chungo que es taladrar el cristal, vamos de hecho de cada 3 botellas 1 o 2 se rompian seguro tienes que tener mucho cuidado.
Y mi obra maestra fue una vez que compre un jarron de ceramica en un chino que tenia la forma de un bong bua ese parecia casi comprao :animbong: xD
 
-