Que les parece? nose la edad de mi plantita.

dario.-

Semilla
30 Mayo 2013
30
2
8
Bueno todo enpeso hace unos meses cuando tenia varias semillas, que no tengo idea la variedad, la saque de cogollos. La cosa es que tiré como seis semillas así nomas sin germinar ni nada. pasaron meses que no salia ninguna pero hace 3 días Descubrí esta maravilla en el terreno de casa.

me podrían decir que variedad es?
cuanto tiempo tiene?
me recomiendan trasplantarla a maceta o dejarla en el suelo?
la verdad yo creo que es una hembra, ustedes que opinan?
si la dejo en suelo se ara gigante¿?

bueno aquí les dejo las fotos:

Así estaba el primer día que la descubrí:



Bueno como verán tiene 2 hojas secas/amarillas abajo de todo. la cual se las quite las 2.

nunca la había regado así que la regué con agua previamente reposada. y luego le eche unos chorritos de café diluido, al pasar 3 días miren como se puso!






Bueno espero que comenten aver que tal y que me saquen varias dudas.

Saludos!
 

Megatrends

Semilla
31 Marzo 2013
32
12
8
32
Por lo que apenas se puede ver en la imagen es una hembra, ojalá no te empiecen a salir flores macho, en cuanto a la edad yo calculo que debe tener 2 o 3 meses, según el sol y tal que le pega a la plantita, de eso también depende :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
es hembra, yo de edad no creo que tenga ni 2 meses, un mes y pico y acaso, no se te hara enorme, pero te saldra una buena planta.
 

dario.-

Semilla
30 Mayo 2013
30
2
8
me podrían decir que variedad es?
me recomiendan trasplantarla a maceta o dejarla en el suelo?
puede ser que sea una autofloreciente?
 

Megatrends

Semilla
31 Marzo 2013
32
12
8
32
Dejándola en el piso, si tiene buena tierra y luz solar te dará mucha mas producción y altura que en maceta sin dudas. En cuando a la variedad no se puede saber.
 

dario.-

Semilla
30 Mayo 2013
30
2
8
Bueno les comento que por problemas la tuve que trasplantar a maceta. pero sigue tirando para arriba la chiquita :D

Hoy la tengo adentro porque el día esta horrible y llueve.



otra cosa: Porque tiene puntos amarillos algunas hojas, puede ser carencia de algún nutriente?

saludos! y buenos humos !
 
-