QUE LES PARECIO LA MARCHA??

Mauritovdp

Semilla
2 Mayo 2007
32
0
0
36
Bueno abro este post para que todos o el que quiera comente que les parecio la marcha por la legalizacion bueno yo llegue a eso de las 15hs y me fui tipo 19.30 y la verdad es que vi mucha gente y muchos medios de prensa eso hace que se difunda por todos lados, hasta me vi en la tv jej bueno muy copado todo el dia la gente muy buena onda no huo incidentes ni nada de eso aunque si desgraciadamente detenidos por tener cannabis antes de entrar, bueno espero que esto haya servido para crear conciencia y terminar con la ignorancia de los que prohiben esta planta!! saludos y paz!!
 

Papachango

Semilla
29 Junio 2005
34
0
6
con un amigo mio y su chica caimos tipo 5 , y aunke para llegar (dejamos el auto medio lejos) vimos una barbaridad de ratis cosa que nos causo tremenda paranoia , estuvo muy calido todo , buenisimo unos pibes con los tambores ke le pusieron ritmo al paisaje canabico
voy a dejar unas fotos, pero salieron medio como el ogt...subi 3 mas tarde subo mas capaz
ciao
 

guiyes

Semilla
20 Marzo 2007
30
0
0
ESPECTACULAR.... ME ENCANTO.....PODRIAMOS HABER SIDO MAS, EH!!!!
ES QUE SOMOS MAS....
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
yo tambien estube y si fue una gran fumata !! toda la gente buena onda !!

seguro que le proximo vamos hacer mas alto el humo 8)

saludos!
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
marcha

Buena onda la MARCHA :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

Mr. Trombon

Semilla
1 Septiembre 2006
7
0
0
estuvo bien, pero me parece que fue algo vacía. ojo, no me quejo, salio todo muy sobre la hora. espero que el año que viene mejore. me refiero a que halla algo de info, alguna organización o alguien que hable mas del tema, o algún proyecto para presentar para aunque sea para que no sea penado el auto cultivo y la tenencia para consumo personal..es mucho pedir???
como se podría colaborar para hacer algo asi???

saludos!!!
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
media pila no! combustible vegetal de cáñamo! legalización global absoluta de la planta entera para todos sus usos! a la mierda con el estereotipo de q los fumones somos colgados! organizemosnos! SOMOS MAAAS SOMOOSS MAAAASSSS


bue yo justo llegue el 5 a la mañana a madrid, así q obviamente a las 19hs estaba en la de aca, en plaza oriente, muchísima gente, todos fumando caños y tomando caña (nuestros colegas del norte le dan sin asco al boteión) mucha gente y de todas las edades, música variada, hasta había una pequeña pista drum'n'bass, no faltaron los tambores y los instrumentos improvisados, compré una beiota de hash y me senté en el pasto con otro amigo de rosario, tendría q haber llevado la thc 3 (q compré en el aeropuerto y me la comí entera en el avión) para mostrarla por aca! había varias spannabis magazine dando vuelta entre la gente..

bueno ya tendrán más noticias mías por estos pagos, sobretodo de productos de cáñamo q en argentina no existen! saludos compatriotas! :D
 

Mr. Trombon

Semilla
1 Septiembre 2006
7
0
0
luchov: pretendo no vivir siendo mirado mal por lo que fumo. pretendo sentarme en una mesa de un bar en la vereda y prender un porro tranquilo.
pretendo poder plantar sin miedo a que las vea un buchon o sin miedo que me golpeen la puerta con una orden boluda.

si a vos te gusta, todo bien, a mi no y protesto por eso!

Saludos!!!
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
HOLA...de que marcha hablan ? la de ARGENTINA... terminaron la mayoria en cana.. mi hijo que tiene 14 años queria que vayamos..pero ya sabia lo que iba a pasar...el garron de comerte una noche en cana.... y por eso no fui...me contaron amigos ..que habia mas yuta que gente...en este pais no se puede hacer una marcha asi....SERIA LO IDEAL..si te dejaran hacer marchas o festejar dia de la cannabis tranquilos ..pero aca es imposible...seguire fumando tranqui en mi casita...besitosss a todos....Ruty. :D :) :(
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
ruty ayala dijo:
HOLA...de que marcha hablan ? la de ARGENTINA... terminaron la mayoria en cana.. mi hijo que tiene 14 años queria que vayamos..pero ya sabia lo que iba a pasar...el garron de comerte una noche en cana.... y por eso no fui...me contaron amigos ..que habia mas yuta que gente...en este pais no se puede hacer una marcha asi....SERIA LO IDEAL..si te dejaran hacer marchas o festejar dia de la cannabis tranquilos ..pero aca es imposible...seguire fumando tranqui en mi casita...besitosss a todos....Ruty. :D :) :(

....segui fumando en casita, que asi seguro las cosas cambian :roll:

no es para nada imposible, solo hay que hacerlo con tiempo y asesoramiento legal

ademas de esto, si la idea es apoyar y sumar ... podes ir tranquilamente sin nada ensima y no te arriesgas a que un azul de civil te haga pasar un rato enjaulada
 
-