Que les pasa a los cogollos??

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
Hola, esto no lo entiendo, tengo 2 auto florecientes que las plante el 10 de septiembre y no veo que crezcan los cogollos, y los pelillos están marrones. Llevan ya un tiempo de floración. Aunque no veo ningún tricoma que no sea blanco. No sé si será porque las tuve 1 mes o así con poca luz mientras ahorraba para el armario y se han estropeado.
Aquí unas fotos:
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Oye tio, esa planta tiene pinta de estar llena de oidio y eso la verdad es una putada bastante importante. Ha tenido buena ventilacion durante la florcion??

Suerte y wenos humos.
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
la verdad que poca dedicación le veo...
no porque sean autoflorecientes crecen en cualquier lado
tienes que tenerlas en macetas diferentes para que no tengas problemas con los nutrientes
no trasplantar y mantener un foto periodo fijo para no estresarlas y no afectar el ritmo del crecimiento...
 

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
esa planta tiene pinta de estar llena de oidio
Es el flash, lo de los hongos lo vigilo mucho desde que me salieron en algunas hojas unas redondas que sobresalían de color amarillo-marrón. Corte las 3 o 4 que avía y no ha vuelto a salir. No sé si sería la cercospora.

la verdad que poca dedicación le veo...tienes que tenerlas en macetas diferentes
Es mi primer cultivo y ya me había dado cuenta de que la avía cagado poniéndolas en la misma maceta.

no trasplantar y mantener un foto periodo fijo para no estresarlas
Es solo para las autos o para todas? Porque he leído que se tienen que trasplantar.
El fotoperiodo me suelo demorar o adelantar unas 2 horas ha veces, ya que el temporizador no lo tengo aquí y el otro lo tiene el extractor. Para principio de año ya lo tendré.

Saludos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
es fundamental no tokar el foto periodo de luz y mas 2 horas es una burrada ( mejor ke pongas el temporizador para las 2 cosas a la vez)
posiblemente las autos an terminado ya, los bancos dicen ke las tienes ke tener a 20 horas de luz para sacar probecho
buenos humos
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
tio tu estas seguro de que eso es el flash?? porque yo no lo tengo tan claro, de verdad te digo que vijiles bien eso y asegurate de que si que es el flash porque si no lo fuera, el unico que saldria perjudicado serias tu.

Buena suerte y wenos humos.
 

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
posiblemente las autos an terminado ya
No sé si será hora de cortarlas como tú dices. Todos los triacomas son blancos y llamadme ignorante pero no veo los cogollos.

tio tu estas seguro de que eso es el flash?
Como me estabas asustando he cogido la lupa y si, es el flash. Lo único blanco que tiene son los tricomas. El oidio es como una pelusilla blanca, no? Yo veo como unos “chupachups”.

Saludos.
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Oye tio que no pretendia acojonarte, al fin y al cabo te lo he dicho por tu bien, pero si tu dices que no es oidio y es por culpa de flash, pues d puta madre, que las disfrutes.

Un saludo y wenos humos.
 

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
Culpa mía que me a entrado un poco la paranoia.
Un par de cosas mas:
Crees que debería cortarlas ya con los tricomas blancos? Y sobre el cogollo…. Según los que he visto por ahí en estas 2 plantas no los encuentro. Están escondidos en el centro entre las hojas o como va.

Saludos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
kakkaa no jodas ke no los ves
kitale las hojas y los veras mejor , del 10 de septiembre 3 meses las autos igual estan hasta pasados, cuando te los fumes te dormiras seguro
despues dejalos colgados en un sitio aireado pero sin luz , sobre 15 o 20 dias hasta ke la rama rompa y no doble, despues los puedes meter en 1 bote mejor cristal ke plastico, 1 o 2 meses para ke coja mas abor
buenos humos
 
-