que les pasa a mi planta?

widowtikal

Semilla
5 Julio 2006
90
0
0
mmm no se a que te refieres esactamente. las fotos no se aprecia muy bien. si te refieres a la forma ke an kojido o a la punta ke parece o me parece ke podria estar algo kemada? ya te digo ke no veo muy bien yo...
la primera foto aparacen las hojas como rezando. si es por eso es una carencia o ke esta mu lejos del foko kizas. aber si entra algun experto y nos da su opinion. pero trankilo ke no las veo tan mal.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
da todos los datos del cultivo para poder hacernos una idea... temp. ph. humedad...
tienes humidificador? si le ppones el chorro apuntando las hojas se quedan asi... pero sin mas datos vete tu a saber que es...
 

jtcano

Semilla
15 Julio 2005
46
0
0
50
Solo puedo decir que tiene un foco de 600w de sodio,a una distancia de 60,no se la humedad ni la temperatura,tiene una ventana al lado todo el dia abierta,y hace un poco de corriente + aparte tengo puesto un ventilador todo el periodo de luz,tengo 2 plantas,1 azghana y 1 ak47,esta ultima es la que tiene los sintomas,la otra no.
Hace 2 dias les hice un lavado de raices a las 2 y seguidamente hice un riego con la mitad de dosis de delta 9.
Sintomas las hojas centrales las que estan mas cerca de los cogollos se estas poniendo verde clarito y estan doblando hacia adentro de la hoja,ojo solo les pasa a las que estan mas cerca de los cogollos el resto de la planta esta impecable y solo me pasa a la ak47.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
la verdad es que no se que puede ser... a mi me paso algo muy parecido y se fue solo... ahora ya no le salen las hojas asi, y ha recuperado el verde...
Ponte algo para medir la temperatura y humedad...
 
-