que les pasa a mis niñas de exterior ,fotos

verito

Semilla
22 Julio 2010
6
0
0
hola,,,necesito ayuda urgente,
,tengo unas marijuanis sativas que estaban muy bonitas y de la noche a la mañana se estan amarillleando las hojas se retuercen y se caen no solo las viejas tambin las de mas arriba,,,he estado leyendo y he visto que puede ser exceso de abono o exceso de agua,no se que es ,yo que sè------ es mi primera cosecha---- ,,de todas solo tengo una que esta bien,pero se le esta empezado a retorcer las puntas de las hojas,,,,, las riego todos los dias con un ph a 7 dejando reposar el agua que sale del grifo las abono 5 dias ,2 dias descansan (intercalado el descanso)el abono de crecimiento de la marca flower BIOCANABIUM.
pongo unas fotillos ,,,por favor espero sus respuestas como agua de mayo.muchas gracias
 

verito

Semilla
22 Julio 2010
6
0
0
verito dijo:
hola,,,necesito ayuda urgente,
,tengo unas marijuanis sativas que estaban muy bonitas y de la noche a la mañana se estan amarillleando las hojas se retuercen y se caen no solo las viejas tambin las de mas arriba,,,he estado leyendo y he visto que puede ser exceso de abono o exceso de agua,no se que es ,yo que sè------ es mi primera cosecha---- ,,de todas solo tengo una que esta bien,pero se le esta empezado a retorcer las puntas de las hojas,,,,, las riego todos los dias con un ph a 7 dejando reposar el agua que sale del grifo las abono 5 dias ,2 dias descansan (intercalado el descanso)el abono de crecimiento de la marca flower BIOCANABIUM.
pongo unas fotillos ,,,por favor espero sus respuestas como agua de mayo.muchas gracias
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Saludos 8)
Pulverizaste con quimico? Si no es así pinta a hongo.Eso que le afecte mas a una zona que a otra
puede ser de hongos.Yo en mi caso le haría un lavado de raizes y le pondria un tiesto mayor con buena tierra y un par de puñados de humus.Mirate un ph de gotas que vale 7 euros y lo veras todo mas claro 8),el agua dejala reposar minimo 24 horas,aunque tengas un agua relativamente buena
no quiere decir que no tenga sales ni cloro :eek:
Espero haberte aconsejado bien :fumador1:
Buenos humos.
 

verito

Semilla
22 Julio 2010
6
0
0
pakamadis dijo:
Mi humilde opinion, es que te estas pasando con el abono un monton. a ver que dicen el resto de foreros.
Por cierto, cuando riegas, ¿dejas que chorree un poco la maceta por los agujeros de abajo?

Muchas gracias por tu humilde opinion ,seguro que tambien esta basada en años de experiencia.
no lo veo si sale agua por abajo,,solia regar entrada la noche,hasta hoy, que lo hice por la mañana y por miedo, no he regado mucho pues por dentro la tierra estaba humeda ,
de fondo la maceta tiene arlita y en algunas macetas el agujero en vez de tenerlo por abajo lo tiene en el lateral lo mas abajo posible,

seria bueno hacerle un lavado con agua a presion? o dejar que chorree el agua por abajo acumulando agua en la superficie de la maceta...
me las he cargado???
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
yo lo que haria, seria la solucion segura. Es decir, trasplante a una maceta del doble de capacidad, rellenar de buena tierra, regar, y no volver a regar hasta que se secara el sustrato (que rasques la tierra y esté seca).

De momento puedes hacer un buen lavado de raices. Pero no a presion, sino dejando que se acumule el agua arriba.
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
no las abrás regado con el agua de la piscina no? por que como sea asi te las arcardo con el cloro y alguisidas o lo que allas echado en la piscina. y si no lo as regado puede ser tambien que le salpique agua de esa piscina
 

verito

Semilla
22 Julio 2010
6
0
0
klembute dijo:
no las abrás regado con el agua de la piscina no? por que como sea asi te las arcardo con el cloro y alguisidas o lo que allas echado en la piscina. y si no lo as regado puede ser tambien que le salpique agua de esa piscina


jejejej,,,no no ,no por favor ,,,yo por mi niñas mato ,,,es mas no dejo que nadie se tire ,,(solo en el mundial ),jejej
y por si las moscas la piscina tiene el cloro justo ni huele a cloro ,tengo otra en una maceta mas chica, y separada de la pisci y le esta pasando lo mismo.
 

verito

Semilla
22 Julio 2010
6
0
0
klembute dijo:
pues entonces eres como mi mujer pa la sal te a colao con el abono
espero que eso tenga solucion con un buen lavado no?....
mañana con la fresca se lo hago.
cuanto tiempo tardarè en ver resultados ??
 
-