Que les pasa a mis plantas

Hsmoke

Semilla
7 Octubre 2019
31
2
8
23
Si das más información tal vez alguien del foro te pueda ayudar. Te recomiendo incluir, por ejemplo, información relativa al riego, fertilizantes, sustrato, humedad, etc.
Podría ser una deficiencia de nutrientes, pero te repito, falta información.
¡Saludos!
Fertilizante no uso, riego 1 vez por semana máso 1 litro, uso tierra normal sin ningún añadido, están en baldes de 10L germinaron el 6 de agosto si no me equivoco
 

Pipouc

Semilla
11 Junio 2019
57
10
8
Concuerdo con @Reggae1402 en que parece ser una falta de nitrógeno.

Lo básico que tienes que darles es N, P, K.
Los restos del café de grano son buena fuente de nitrógeno, como te dijeron más arriba. Basta que lo pongas encima del sustrato y riegues con normalidad.
Asimismo, puedes cocer unas cáscaras de plátano para darles potasio (Si obtienes 1 LT lo disuelves en 1 LT de agua y riegas con eso en lugar de agua normal).
Prueba también con legumbres y otros alimentos.

Me quedo acá para ver cómo evolucionan ?

¡Saludos!
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
si andas corto de efectivo te recomiendo hacerle te de platano, una vez cada quince dias le viene muy bien a la planta
 

Hsmoke

Semilla
7 Octubre 2019
31
2
8
23
Hola les comento ya pude solucionar el problema de la carencia, y unas ya mostraron su sexo y son 2 hembras! Como debo proceder?
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Hola, proceder en que sentido ? riega midiendo el ph (yo utilizo agua de lluvia que dejo en un balde bien conservado) y despues bueno podes ir aplicando Hummus de Lombriz ( no es muy caro )... es a como te de el bolsillo, hay muchos videos de cosas que se le pueden aplicar, según los nutrientes que vaya necesitando la planta, si tenes una duda especifica avisa!, saludos.
 

Matas2

Semilla
31 Enero 2018
24
12
3
Murcia
Las plantas se ven muy bien amigo, pero siento decirte que si no abonas con nada tarde o temprano empezaran a salir deficiencias y si no regulas ph con mas razon todabia
Mi recomendacion esque lo minimo que compres es un medidor de ph que vale 5e en amazon, 500ml de bio grow q vale 6e , y en floracion minimo biobloom y monsterbloom, el presupuesto en total no se te ira a mas de 30e y creeme que lo notaras bastante, lo principal es el medidor de ph ya que si no lo regulas las plantas no asimilaran los nutrientes que le estas aportando
Un saludo y ya nos iras contanto!
 

Hsmoke

Semilla
7 Octubre 2019
31
2
8
23
Las plantas se ven muy bien amigo, pero siento decirte que si no abonas con nada tarde o temprano empezaran a salir deficiencias y si no regulas ph con mas razon todabia
Mi recomendacion esque lo minimo que compres es un medidor de ph que vale 5e en amazon, 500ml de bio grow q vale 6e , y en floracion minimo biobloom y monsterbloom, el presupuesto en total no se te ira a mas de 30e y creeme que lo notaras bastante, lo principal es el medidor de ph ya que si no lo regulas las plantas no asimilaran los nutrientes que le estas aportando
Un saludo y ya nos iras contanto!
Ya estoy abonando con fertilizante rico en nutrientes de vegetación y una en nutrientes ricos de floración
 

Pipouc

Semilla
11 Junio 2019
57
10
8
En serio? Desde cuando salen semillas ahí? Lo que hay que leer.
Por lo que veo de la foto, lo que él señala está entre el tallo y una de las ramas que salen de él.
Ese es uno de los lugares donde podría dar muestras si la planta es macho o hembra y en consecuencia, ya que claramente no son los pistilos típicos de una hembra, concluyo que puede ser la formación de una bola.
Corrígeme si me equivoco.
Aquí todos queremos aprender.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Campeon estas criando un macho con deficiencia de luz y carecia de nitrogeno vete preparando el cubo de la basura
 

Hsmoke

Semilla
7 Octubre 2019
31
2
8
23
La carencia de nitrógeno ya la arregle con un fertilizante rico en nitrógeno y fertilizante a base de purin de ortigas
 
D

Deleted member 174346

Invitado
hay exceso de humedad cuanto riegas y si tiene drenaje esos cubos de pintura
 
-