Que les pasa a mis plantas

D

Deleted member 174346

Invitado
Okey una ya mostró su sexo y se está llenando de pelitos a esa cuanto debo? 1L o menos
por la etapa que van echale menos de un litro
ve probrando hasta dar con la cantidad justa si sale agua por el drenaje ya te has pasado
 

Adham

Crecimiento
9 Febrero 2014
59
34
23
36
Amigo, hay varios temas a corregir, ese cogollo se ve muy flaco. Vamos de a uno.
1 la tierra está más dura que yo... si o si debes comprar la tierra en un grow. Las plantas de cannabis tienen un periodo que nacen crecen florecen y mueren. Es muy corto ese periodo y por lo tanto la tierra debe ser bien aireada para que las raíces colonicen rápidamente todo el sustrato. Si tienes la tierra así no crece ni 1 raíz y da como resultado eso.
2 debes comprar fertilizantes Si quieres sacar algo bueno.. yo te aconsejo comprar toda la línea de una marca y seguir su tabla de aplicación. Si andas con poca guita Top Crop va.. namaste tb.. yo uso en este momento biobizz.
3 debes ponerle Leca en el fondo de la maceta, antes de ponerle la tierra para un buen drenaje de agua.. sino se te queda estancada el agua y mueren las raíces.
4 comprar un medidor de PH en un grow (leer cómo usarlo)
 
D

Deleted member 174346

Invitado
no hace falta complicarse tanto la vida al fin y al cabo es una planta como cualquier otra tierra fertilizantes sol, y san se acabo
 

Hsmoke

Semilla
7 Octubre 2019
31
2
8
23
En esa foto llevaba apenas 3/4 días en flora, la tierra no es lo que parece es una tierra echa por nosotros en casa y está bastante aireada, sobre lo del fertilizante utilizo top crop top bloom para la flora, no se que tan necesario sea lo del drenaje pero gracias lo tendré en cuenta, actualmente todas las plantas están en flora superando los 2nts de altura y sin carencias ni excesos!
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
En esa foto llevaba apenas 3/4 días en flora, la tierra no es lo que parece es una tierra echa por nosotros en casa y está bastante aireada, sobre lo del fertilizante utilizo top crop top bloom para la flora, no se que tan necesario sea lo del drenaje pero gracias lo tendré en cuenta, actualmente todas las plantas están en flora superando los 2nts de altura y sin carencias ni excesos!
Se estanca abajo el agua, sobrerriegas la planta y encima te pudre las raices
 

Pipouc

Semilla
11 Junio 2019
57
10
8
Más allá del drenaje, creo que lo que te quieren decir es que la parte de abajo del sustrato no alcanza a secarse y eso puede estar generando algunos problemas con las plantitas. Ya bajaste la dosis de agua, eso está perfecto, pero para asegurarte deberías dejar pasar unos cuantos días adicionales entre cada riego para que la parte del fondo de la maceta alcance también a secarse y las raíces puedan tomar aire y de paso evitar hongos o que se pudran.

En todo caso, se ven relativamente bien esas plantas.
¡Ánimo compadre, un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Clorofilia
-