que les pasa a mis plantas

jtcano

Semilla
15 Julio 2005
46
0
0
50
Tengo problema de contaminacion luminica y las plantas en floracion las meto en una habitacion y le pongo una bombilla de 600w de un colega,estaban de puta madre pero poco a poco estan empezando a doblarse las puntas.
Distancia del la luz a las plantas 60 cm
Riego cada 3 dias o 4 (antes en el balcon cada 2)
Abono bio flores pero solo he empezado con una (teneindo las 2 el mismo problema)
Controlo el ph.
12 horas de luz.
Que le pede pasar?
 

jtcano

Semilla
15 Julio 2005
46
0
0
50
me parece que va a ser la temperatura,no tengo nada para calcularla,pero hace bastante calor debajo del la bombilla,he subido un poco la bombilla y he puesto el ventilador de techo que tengo a toda pastilla,tengo tambien un cazo con agua para la humedad,y no se que mas puedo decir, que la luz esta puesta en horario de dia y que tengo un ventana en la habitacion y que esta siempre abierta.
que me aconsejais,es que me parece que 600w hes mucha caña,pero bueno a caballo regalado no le mires el diente,y es que el año pasado afuera en el balcon me salieron minicogollos por falta de luz (menos de 5 horas de sol directo)y la puta contaminacion luminica (mucha iluminacion por la culpa de las farolas de la calle).
Gracias
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Cuando las hojas de las plantas, tienen esa forma de garra, solo indica una cosa, un exceso de calor brutal. O un exceso exagerado de abono.

Tu comentas que tienes un 600w, supongo que con este calor, tienes montado un horno de cuidado, quizás deberias pensarte en pillar un extractor y un intractor, o al menos, solo el extractor.

Un saludo.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
tambien lei por ahi q podria ser por falta de oxigeno si no recuerdo mal
8O

Es la primera vez que lo oigo.

Un saludo.

Erykk.
 
-