Que les pasa a mis plantas???

menorca

Semilla
2 Junio 2010
3
0
0
Buenas, soy nuevo por aquí. Me llamo Marc y soy d Menorca, tengo 18 años. es la primer avez que planto y tengo un gran problema.
Resulta que con unos amigos tenia unas plantas i nos las intentaron robar el sabado por la tarde, pero no lo consiguieron, las plantas fueron arrancadas pero nos e las llevaron.
lo que hizimos fue canviarlas de sitio el mismo sabado y plantarlas con estiercol de caballo seco d hace tiempo para que se pusieran fuertes, al sol directo(antes tenian mas sombra) i las regamos dos veces cada dia con bastante agua, el domingo por la mañana estaban hechas polvo con las hojas caidas y que casi nos e aguantaban, el lunes algunas ya se aguantaban bien fuertes y tenian las hojas levantadas, pero ayer vimos que se empezaban a poner las hojas de abajo amarillas y por la tared les cortamos alguna y hoy estan hechas polvo con as ojas amarillas y un poco caidas sobre todo las de abajo. lo sorprendente es que por el tallo siguen saliendo hojitas.
os cuelgo unas fotos haver que os parece.
PD: estan sembradas bastante juntas porque no tneiamos sitio y mientras se recuperan las tenemos aquí.
Muchas gracia a todos por adelantado.
 

menorca

Semilla
2 Junio 2010
3
0
0
me olvidaba decir que cuando vimos que emoeoraban ensamos que era por exceso de agua y ayer no las regamos y hoy solo esta tarde sobre las 9..
también me oolvidaba de las fotos.
 

areir10

Semilla
3 Marzo 2010
35
0
0
Buenas, yo creo que puede ser sobrefertilizacion no juegues con los estiercoles, y ponle un buen sustrato compo sana y algo de humus de lombriz. Veras que pronto vuelve a coger un bonito color verde.

Aunquen las hojas se pongan amarillas dejalas si se tienen que caer ya lo haran.

Un saludo.
 
-