Que les pasa a mis preflores????

tute50

Semilla
30 Marzo 2004
35
0
0
40
Las plante hace 2 meses mas o menos directamente en la tierra en mi parque... y en donde deberian estar las preflores estan saliendo como si fueran hojitas... que puede ser?? AYUDAAA!!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
hombre un poco extraño si q es pero no se decirte por q , pero con la rama ya tan desarrolada es raro q empieze a brotar ramas por ahi, pero lo siento no t puedo ayudar por q no tengo ni idea d por q salen hojas donde deberia salir las preflores, lo unico es q se haya rayado la palnta y este empezando a revegetar en vez florecer
 

tute50

Semilla
30 Marzo 2004
35
0
0
40
Si es bastante extraño... por lo menos en mi corta experiencia en cuanto al cultivo de maria nunca vi esto... pero bueno es cuestion de esperar. Hoy corte la parte superior de la planta para que crezca a lo ancho y no a lo alto... quiza, esto la estrese y asi empiece a florecer... vamos a ver que pasa!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sapo: Eso pensé yo también al verla, porque tuve hace años una variedad que me hizo lo mismo, pero la esperanza de que sea hembra que no la pierda Tute50 hasta que no esté completamente seguro de que es un macho.
 

sapo

Semilla
9 Noviembre 2004
16
1
0
por el bulto que hace en la interseccion del tallo y la hoja es previo a sacar las bolas machunas, ademas debe ser mas alta que las demas (si tienes) y la distancia entre nudos mayor tb.
 

tute50

Semilla
30 Marzo 2004
35
0
0
40
Bueno, permitanme contarles que esta semilla supuestamente es feminizada. Es una semilla que salio de una planta hermafrodita, segun lei dichas semillas tienen muchisimas posibilidades de ser hembras. Ademas tengo 2 plantas y a las dos les estan saliendo esas "hojitas". Un amigo que planto la misma semilla pero en cultivo interior tambien tuvo esos bultos entre los tallos (pero nada de hojitas)... no creo que sea un indicio de macho. Simplemente creo que es cuestion de esperar.... una espera de un mes supongo... uff!
 

sapo

Semilla
9 Noviembre 2004
16
1
0
tengo una que el viento la corto al medio y se recupero luego de entabliyarla y ahora esta haceindo lo mismo, pero como es una planta fuerte la tendre pa reproducir. sigo pensando que es macho
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues con los nuevos datos de los padres de esa planta, seguramente será hermafrodita, primero asomarán las flores macho y luego las hembra.
Pero todo son cábalas, hasta podemos hacer una porra.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Yo estoy con zarbel, de una planta hermafrodita solo salen semis hermafroditas, para que salgan femis tienes que extresar una rama de una hembra, que salgan flores macho y que polinize a las demas, ahora de lo que se ve en la foto, no se que decir...
 

sapo

Semilla
9 Noviembre 2004
16
1
0
de mis 4 plantas f1 tres estan asi, una de las tres hoy empeso a sacar las flores macho que es la que se partio en dos y la cuarta es muy peque pa saber si es hembra, asi que me quiero matar
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues tio eso es o muy mala suerte o que te falla algo, por lo menos piensa que ahora tienes un 90% de que la pequeña te salga hembra
 

sapo

Semilla
9 Noviembre 2004
16
1
0
tute a mi tb me tardaron estos machos en florecer, pero a una la deje 48 hs sin luz y saco sus bolitas
 

tute50

Semilla
30 Marzo 2004
35
0
0
40
Bueno les cuento que siguen creciendo las hojitas esas y todavia no hay signos de sexo, ni macho ni hembra... a seguir esperando!
 

tute50

Semilla
30 Marzo 2004
35
0
0
40
Gente, les cuento que lo que les esta creciendo son hojas... mañana subo una foto para que las vean... las plantas creo ke ya deberian estar floreciendo, tienen mas o menos entre 2 y 2 meses y medio.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
sip... de una planta hermafrodita lo mas probable es que salgan hermafroditas, pero no pierdas la esperanza porque las semillas feminizadas se supone que son hembras y de vez en cuando sale una jodida hermafrodita. Todo es cuestion de tener paciencia, esperar, tener mucho ojo y ver que pasa...
suerte!
 
-