Wenas artes, es en toda la planta o la parte superior?A ver si alguno tiene mas idea y me puede decir que se trata y si es exceso o carencia de algo, por que parece exceso de fertilización, pero no se le ha dado casi nada aun y tampoco son quemaduras del foco, os dejo unas fotos para que lo veáis bien. un saludo y gracias primicos
Ver el adjunto 744791Ver el adjunto 744789Ver el adjunto 744790
Usas led?A ver si alguno tiene mas idea y me puede decir que se trata y si es exceso o carencia de algo, por que parece exceso de fertilización, pero no se le ha dado casi nada aun y tampoco son quemaduras del foco, os dejo unas fotos para que lo veáis bien. un saludo y gracias primicos
Ver el adjunto 744791Ver el adjunto 744789Ver el adjunto 744790
Si esta montado con led pero no da calor para quemarlas y esta lejos de temperatura andan entrre 22 ºCUsas led?
Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Wenas artes, es en toda la planta o la parte superior?
Es en toda la pantika pero sobre todo en la parte superior, estan mas quemadas en los bordes y las hojas de abajo un poco rizadas
saludos escorpianos ??
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Parece falta de calcio y magnesio.. ...Si esta montado con led pero no da calor para quemarlas y esta lejos de temperatura andan entrre 22 ºC
Rizadas hacia abajo?
Están rizadas hacia abajo y con manchas más oscuras, pero las niñas están mucho más lustrosas, mañana miraré algún producto a ver si se arregla el problema, veremos que nos deparan
No del todo, les meto un poco de abonos ecológicos y tengo un fertilizante de floracion pero estos días voy a mirar uno NPK para darlas un poco más de fuerza; que ya están echando magia ?Carencia de magnesio tambien puede ser. Echas las dosis indicadas de NPK?
Buenas yo sino tuvieses led, abría optado por quemadas de luz, pero tiene pinta de falta de nutrientes tipo magnesio como comentaban o puede que los nutrientes no los esté absorbiendo correctamente o poca ventilaciónNo del todo, les meto un poco de abonos ecológicos y tengo un fertilizante de floracion pero estos días voy a mirar uno NPK para darlas un poco más de fuerza; que ya están echando magia ?Ver el adjunto 744971Ver el adjunto 744972