Que les pasa? FOTOS

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
Saludos amigos el caso es ke un amigo mio se le ha ido muriendo dos eskejillos ke tenia y me los ha regalado pensando ke yo los puedo hacer crecer bien k no es el kaso pero bueno algo mas k el ya se.
La base del problema kreo k es ke ha regado demasiado las regaba todos los dias y kon bastante agua lleva dos dias konmigo y no le echado nada de agua.la maceta y la tierra es la misma ke me dio el k tienen bio-lurra k ns si es buena o mala pero es kara y supuestamente pa la yerba, perlita y un par de puñados de humus no se la cantidad de kada kosa ke tienen pero la mezcla estara bien echa digo yo. No han sido abonadas(kreo) y lo k si estan es superpodadas el tio kada dia les kortaba las puntas y la planta no krecia y no krecia el kaso es ke lleva mes y piko kon el y no ha crecido kasi nada podeis ayudarme?ns ke kapacidad tiene el tiesto pero sera de 25 o algo mas os dejo unas fotikos para aver ke puedo acer
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
esos esquejes no tienen nada de comida, yo lo k haria seria canviar el sustrato, por la tarde noche, sacar las plantas y mirar hasta donde han enrraizado, y volverla a plantar con tierra nueva, la otra opcion pero no se si harà gran cosa seria echar humus por encima de la arena.
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
el eskeje pekeño si k tiene maceta tierra perlita y humus eso lo he puesto yo porke el tio metio las dos plantas en el tiesto marron grande y yo las separe espero k no haya roto ninguna raiz importante...

y el del tiesto marron eran de bio-lurra se supone k es buena tiene perlita y humus kreeis ke lo mejor seria un transplante?
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
igual el alimento esta ai pero no puede asimilarlo por el ph

no as dixo nada de si regulas el ph alomejor ai tienes el problema el agua del grifo tiene el ph demasiao alto ( normalmente) aqui en mi zona esta a 8 y tiene q estar a 6 imaginate si no lo regulas .
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
pilifono dijo:
el eskeje pekeño si k tiene maceta tierra perlita y humus eso lo he puesto yo porke el tio metio las dos plantas en el tiesto marron grande y yo las separe espero k no haya roto ninguna raiz importante...

y el del tiesto marron eran de bio-lurra se supone k es buena tiene perlita y humus kreeis ke lo mejor seria un transplante?
Pero como tu has dicho la regaba cada dia, y si observas las hojas estan amarillas. cuando se riega mucho a más de enxarcar tb te llevas todos los nutrientes por abajo con la agua k se evacua.
 
-