Que les pasa porque me van tan mal las autos?

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
esas macetas a pleno sol hacen que las raíces se cuezcan.
 

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
Gracias x el aporte voy poner algo que las tape

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Gracias x el aporte voy poner algo que las tape

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
que lad tape no ...es el color de la maceta ponle papel de aluminio de la cocina alrededor de la maceta...y que yo sepa estan a faltas de nutrientes pero vamos!! metele nitrogeno ahi bro...
 

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
Modos de aportar nitrogeno de forma casera?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

BlackAssassin

Semilla
24 Junio 2017
13
0
1
32
Modos de aportar nitrogeno de forma casera?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hay varios métodos para obtener nitrógeno de forma casera te recomiendo que busques hortiga, las hortigas son ricas en nitrógeno las puedes hervir en agua y hacer un te y dejarla reposar, después ya puedes regar, y existe otra forma aunque muy curiosa es de orina humana una pequeña dosis mezclada con agua claro que te sigo recomendando la primera, igual es raro estar orinando para abonar jajaj

Ah y te recomiendo hervir cascaras de plátano, el potasio también es fundamental, te recomiendo te compres un fertilizante no son tan caros y te dan buenos resultados.

Buenos humos y suerte.
 

pacman29

Semilla
23 Junio 2017
44
12
8
36
Yo creo q es un poco de todo, las macetas negras pintalas de blanco q refleja el sol y no te cogera tanto calor, y si usas un fertilizante de crecimiento en un par de riegos te curas en salud de que sea carencia de algun elemento (N, P, K y demas..) y por estar en exterior los bichos influyen mucho yo les voi dando a las mias un baño de vez en cuando con jabon potasico q va muy bien para evitar pulgon y trip y arañitas q son los mas comunes
 
-