que les pasa

arremoto

Semilla
17 Abril 2006
33
-1
0
Hola, amigos;

tengo una planta que esta empezando a tener problemas con las hojas inferiores y va avanzando siguiendo un orden perfecto hacia arriba.
Empiezan a ponerse amarillas por las puntas a encorgerse y secarse.
¿que puede ser?
datos:
estan en interior pero les da el sol todo el dia.
las riego una vez al dia.
no veo bichos plagas ni ningun signo de enfermedad.
GRACIAS

pondre fotos proto
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, si pones una foto te podremos ayudar mejor, pero por lo q dices, supongo q sera carencia de nitrogeno, q tierra usaste?abonas?
 

arremoto

Semilla
17 Abril 2006
33
-1
0
datos:

PrinZ dijo:
Wnas, si pones una foto te podremos ayudar mejor, pero por lo q dices, supongo q sera carencia de nitrogeno, q tierra usaste?abonas?
he empezado a abonar ahora, cuando ya tenian los problemas que veras en las fotos. Creo que tengo dos problemas distintos 1º las hojas inferiores empiezan a amarillear por las puntas y va avanzando hasta que se secan y mueren.2º a una de las planatas les salen unas manchan oscuras y mueren.
utilizo una tierra normal que ya venia abonada y ponia que no hacia falta añadir nada hasta mas o menos un mes,las riego dependiendo de comno veo la tierra.
todas estan creciendo bien menos dos o tres que les pasa esto.
aprovecho para decirte que son semillas traidas de marruecos pero no entiendo sin son sativas - indicas,etc si me puedes comentar algo te lo agradecere.
Un Saludo
 

arremoto

Semilla
17 Abril 2006
33
-1
0
las fotos

las grandes son tres hembras y ya he quitado cuatro machos enormes.
las otras tienen tres-dos semanas
espero que las veas bien
un saludo
 

arremoto

Semilla
17 Abril 2006
33
-1
0
todas

no quiero pasarme ¿crees que seran mucha planta para un consumo moderado y privado?
he plantado muchas pensando en que se echen ha perder alguna y otras salgan machos, etc.
ademas cuando pase este tiempo todavia inestable las quiero sacar al exterior (algunas en tierra madre) y les afectaran las plagas dichosas que ahora tengo en otras plantas (rosales, menta,etc)

Espero tu respuestas y no quiero abusar ya que al final si me contestas a todo, voy a hacer un master.

GRACIAS
 
20 Abril 2006
42
1
0
jeje si yo con tres plantas me volvi loco... vos con todas esas te vas a hacer adicto a la heroina solamente pa salir del estress que te van a causar las plantas de maria :lol:
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
wnas, contra mas coseches mejor, lo dejas curando y vas tirando de ello, hasta q se acabe, yo las veo bn, parecen indicas, lo de las plagas no tengo ni idea y respecto al problema de las hojas......mides el ph?
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
PrinZ dijo:
wnas, contra mas coseches mejor, lo dejas curando y vas tirando de ello, hasta q se acabe, yo las veo bn, parecen indicas, lo de las plagas no tengo ni idea y respecto al problema de las hojas......mides el ph?
Parecen indicas?
A mi me huelen a sativas no?
Seguro que estoy equivocada, rectificad si no!!
 

arremoto

Semilla
17 Abril 2006
33
-1
0
no controlo el ph, por que primero he plantado por las fechas que estamos y despuesme estoy informando de todos los detalles que puedo aqui y consultando en otras paginas.
 
-