Que les pasa?

Wenas,Pues bueno os queria informar acerca del estado de mi planta,hace unos dias cuando fui a regarla noté que algunas hojas d la parte inferior abian empezado a cojer un tono amarillento,y que poco a poc se extiende por otras hojas,porcierto ese tono amarillento no parece muy bueno para mi bubble gum,xk puede ser?

mis opciones:1-el tiesto,no es que sea muy grande
2-abono,fertilizantes...no le e hechado todavia,y puede que tenga falta de nutrientes.
3-la tierra,es bastante malilla,de un chino...

Decidme que le puede pasar xfavor

un abrazo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegui,es eso que dices.Al mes,mes y medio consumen los nutrientes de donde estan.Primero las hojas mas grandes,las viejas,despues de abajo a arriba,las siguentes a estas en tamaño.Creo que va por ahí.
Ahora hay otra cuestión,en teoría empiezan a florecer ya mismo,y la planta al necesitar mas chicha para el cambio,ha agotado toda la comida.Puedes comprar algun abono,si quieres en un grow,si quieres en el super mismo,el de Composana con guano,lo pone en la etiqueta,dicen que este va bien.
Este sería el de floración.pero hemos de contar que la planta necesita nitrógeno para recuperarse de ese vacio,si acaso empieza con este y estate al loro por si siguen estos síntomas,ya que el de floración te ha de aportar mas fósforo y potasio(léete la composición del abono),y de lo que anda escasa es de nitrógeno.
Creo que no me he embolicao,quizas alguien te diga algo mas,escribe a ver como va,tronc. :wink:
Un saludo Morodo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Cambiar el tiesto por uno mas grande sería lo suyo,la tierra de Composana tambien va bien,8 eurus los 50 litros,por ahí.
Se me ha olvidao tiu :oops:
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
pues tio tu mismo te respondes

tiesto pequeño (trasplantala a un tiesto mas grande)
tierra de los xinos (compra tierra en un grow buena o en cualquier hipermercado de la marca compo)
aun no has abonado (pues ya va siendo hora de que empieces a echar abono.)
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.pues ya puedes dar gracias por tener planta con ese tipo de sustrato.es muy muy muy malo,te lo digo porque lo utilice y se de lo que hablo.no pasaron de plantulas ninguna.supongo que sera bastante mejor que el que compre yo por lo que leo.y si,como te dicen,trasplantala ya que te lo esta pidiendo a gritos la pobre.el compo va bastante bien la verdad.
salud
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos yo pienso,ke tiene ke estar muertessita de hambre si aun no has abonado.....lo del tiesto más bien dá la kara kuando está bien entrada la flora y las raices no tengan espacio suficiente,aunke un trasplante kon tierra nueva y buena ke hubiera llevado algo de papeo no le hubiera venido mal

suerte y saludos 8)
 
-