Que les pasan (blueberry dutch passion y UK Cheese)

PotaXxX

Semilla
22 Junio 2017
51
3
8
41
IMG_5864.JPG IMG_5863.JPG Las dos son dobladas y con super cropping hecho.las estoy regando con atari growth c (dos con y uno sin) sobrefertilizacion??????
Y una semana con miel preparando la tiera para el PK
Aqua la que sale del grifo reposada.
 

alfdm

Semilla
25 Agosto 2016
48
8
8
30
Si tiene las puntas quemadas es sobrefertilización o exceso de riego y si empiezan a amarillear es falta de nitrógeno. Si no mides el ph este puede ser la causa también. Un saludo.
 

PotaXxX

Semilla
22 Junio 2017
51
3
8
41
Las he regado hoy con te de platano 1Lx4L aqua Parece carencia de potacio segun la tabla.
QUE LES ESTA PASANDO ?
AYUDA!!!!
 
Última edición:

PotaXxX

Semilla
22 Junio 2017
51
3
8
41
IMG_5957.JPG IMG_5958.JPG IMG_5959.JPG
12/07/2017
Van empeorando
Hoy las he regado solo con agua sean puesto amarillas
Mas tarde subo fotos
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Ahora si que tienen algo
Jajajaa tal cual jajaj
Yo es q creo q a la gente se les va de las manos la historia con tanto riego con potingues q si plátano, miel, abonos líquidos para cada etapa semanal....un desfase.
No digo q el te de plátano, miel etc no puedan ayudar, pero en macetas hay q usarlos con mucha precaución si no quieres crear desequilibrios y bloqueos de nutrientes....señores las plantas beben agua, y la mejor manera d cultivar marihuana en mi opinión es recrear en la medida q se pueda las mejores condiciones en las q estaría en su forma mas natural....por supuesto ahí no cabe potingue de ningún tipo
 

Rochi

Semilla
16 Julio 2012
25
1
1
Jamrock
Yo recomendaría hacer un lavado de raíces y luego empezar con riego normal, sin tanto fertilizante, lo más probables es que eso haya causado el daño que demuestra las hojas de tu planta. Corta las hojas que estén completamente amarillas, y mide ec y ph.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
alcohol y cloro, si, pero solo funciona si te bebes un buen baso antes, en serio, quizas la maceta se ha quedado chica, y luego entre tanto riego y fertlizante quizas has saturado la tierra, yo le haria un transplante a una maceta mayor, y si no puedes, probar el lavado de raices, pero ante todo, mejor quedarse corto con los abonos, que por mucho que le eches, la planta solo necesita una cantidad, mas le cae fatal, y sobre todo tambien mucho riego tambien es malo, hay que dejar que la tierra se seque, y mejor se crian secas que no siempre humedas.
 
  • 👍
Reacciones: PotaXxX

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
enhorabuena a los moderadores por quitar de enmedio al idiota que recomendaba alcohol y cloro.
 
  • 👍
Reacciones: PotaXxX

PotaXxX

Semilla
22 Junio 2017
51
3
8
41
IMG_6010.JPG IMG_6011.JPG IMG_6013.JPG IMG_6016.JPG IMG_6018.JPG
Es que llevo fuera 2 semanas y un amigo las esta cuidando asi que gran cosa no le puedo pedir y todo esto viene despue de los dias de calor de la semana pasada (creo que demasiado calor y mucho sol de 11-21 todo el dia casi)
Y otra cosa que es culpa mia he empesado el cultivo muy temprano 1 de marzo
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Como
Deberías haber leído al respecto antes de arrancar compañero
Eso ya es irrelevante compi. Hubiera estado bien que hubiera hecho lo que comentas, pero ya de nada le sirve el comentario. De las experiencias dolorosas son de las que más se aprende y él seguro que ya no cometerá más estos fallos.

Yo la veo bonita tio, has conseguido salvarla y te puedes sentir orgulloso jejeje dale mimos y sigue así hasta el final que te queda poquito y para ser la primera vez no está mal. Como lo has hecho tb se aprende incluso más que si hubiera ido todo perfecto. Para ser la primera vez esta bien, pero 100g por planta no creo que saques xD, creo q es una cantidad algo optimistas. Espero equivocarme en esto último.

Yo calculo que unas 3 semanitas más/menos, no se aprecian bien las fotos pero veo ya algunos pelos marrones, lo que no se es si son las puntitas o enteros.
Saludos, suerte y espero ver los frutos al final por aquí.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas y felicidades por tu primer cultivo ;) ya verás que placer sientes al llevarte tus flores a la boca
Una pregunta. Esa chesse UK es el clon original o pusiste semilla??
 
-