Que luz LEDs comprar Ayuda porfavor (urge)

Blessed11

Semilla
14 Febrero 2024
4
3
3
23
Spain
Buenas soy nuevo en esto, no se sobre LEDs, tengo un espacio de 100x60cm donde tengo 11 plantas en estado vegetación/plantula, necesito comprar un foco LEDs que entre en ese espacio, y sea económico, y no se ni cual comprar, ni donde comprarlo, ya que pedí uno en diosaplanta de 240W por 100€ y ahora me lo cancelaron, por lo que busco un modelo similar, que sirva para todas las etapas de la planta, me urge la respuesta porfavor, si podéis dejar los links o características lo agradezco, un saludo
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
EN TAN POCO ESPACIO 11?. CON cualquier luz vas a sacar algo. y de ahi ya depende.

1707933534505.png
 
  • 👍
Reacciones: Blessed11

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Buenas soy nuevo en esto, no se sobre LEDs, tengo un espacio de 100x60cm donde tengo 11 plantas en estado vegetación/plantula, necesito comprar un foco LEDs que entre en ese espacio, y sea económico, y no se ni cual comprar, ni donde comprarlo, ya que pedí uno en diosaplanta de 240W por 100€ y ahora me lo cancelaron, por lo que busco un modelo similar, que sirva para todas las etapas de la planta, me urge la respuesta porfavor, si podéis dejar los links o características lo agradezco, un saludo
Qkwin en AliExpress..busca info por el foro hay seguimiento y van muy bien en ese espacio irá sobrado
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
Buenas soy nuevo en esto, no se sobre LEDs, tengo un espacio de 100x60cm donde tengo 11 plantas en estado vegetación/plantula, necesito comprar un foco LEDs que entre en ese espacio, y sea económico, y no se ni cual comprar, ni donde comprarlo, ya que pedí uno en diosaplanta de 240W por 100€ y ahora me lo cancelaron, por lo que busco un modelo similar, que sirva para todas las etapas de la planta, me urge la respuesta porfavor, si podéis dejar los links o características lo agradezco, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk y Blessed11

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Cada vez que me llamas burro poniendo una h delante de "ay" me descojono. Pobre desgraciado estás hecho. XD
Sólo ofende quien puede...eso dicen...
Te sientes ofedindito?
Faltas de ortografía pero no fumo pura paja a precio de oro... TONTO!!! 🤪
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Joder...con lo que cuesta encontrar este enlace más barato de las qkwin....
Recuerdo hace tres meses pillé las de 120w disipador negro ( que personalmente pienso que es mejor,) con driver fhalow, de 96w reales...y por eso puedes ponerlas a tope y se calienta bastante menos.. lógico son menos vatios en lo misma placa...
Estaban por 34€ ...pillé 4 para un familiar...
Estube preguntándole al chino..y me confirmo que son chip Samsung lm301D ... Los efun son de un colega según sus palabras y traen los chip epistar y el modelo V2 trae el 301b y el 301C
Yo tengo 240w de efun y 3 de 240w qwin...
 
  • 👍
Reacciones: Vitinho

Vitinho

Crecimiento
30 Noviembre 2023
30
44
23
España
Joder...con lo que cuesta encontrar este enlace más barato de las qkwin....
Recuerdo hace tres meses pillé las de 120w disipador negro ( que personalmente pienso que es mejor,) con driver fhalow, de 96w reales...y por eso puedes ponerlas a tope y se calienta bastante menos.. lógico son menos vatios en lo misma placa...
Estaban por 34€ ...pillé 4 para un familiar...
Estube preguntándole al chino..y me confirmo que son chip Samsung lm301D ... Los efun son de un colega según sus palabras y traen los chip epistar y el modelo V2 trae el 301b y el 301C
Yo tengo 240w de efun y 3 de 240w qwin...
porque consideras mejor las qkwin v1 que las v2 las azules? hasta lo que sé solo cambia el disipador que el azul es algo más grande y en un principio disipa más

voy a preguntarle al chino a cuanto salen los 120w porque si solo valen eso me pillo una para tener alrededor de 360w en mi 1x1
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
porque consideras mejor las qkwin v1 que las v2 las azules? hasta lo que sé solo cambia el disipador que el azul es algo más grande y en un principio disipa más

voy a preguntarle al chino a cuanto salen los 120w porque si solo valen eso me pillo una para tener alrededor de 360w en mi 1x1
No las consideró mejores ni peores...tengo las dos y el disipador negro es más " finito" y el negro tiene algo más de grosor...no altura no confundamos..las estrías de arriba son mas bajas pero más gruesas..no mucho..van igual es manía
 
  • 👍
Reacciones: Vitinho
-