Que luz LEDs comprar Ayuda porfavor (urge)

Blessed11

Semilla
14 Febrero 2024
4
3
3
23
Spain
Buenas soy nuevo en esto, no se sobre LEDs, tengo un espacio de 100x60cm donde tengo 11 plantas en estado vegetación/plantula, necesito comprar un foco LEDs que entre en ese espacio, y sea económico, y no se ni cual comprar, ni donde comprarlo, ya que pedí uno en diosaplanta de 240W por 100€ y ahora me lo cancelaron, por lo que busco un modelo similar, que sirva para todas las etapas de la planta, me urge la respuesta porfavor, si podéis dejar los links o características lo agradezco, un saludo
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
EN TAN POCO ESPACIO 11?. CON cualquier luz vas a sacar algo. y de ahi ya depende.

1707933534505.png
 
  • 👍
Reacciones: Blessed11

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Buenas soy nuevo en esto, no se sobre LEDs, tengo un espacio de 100x60cm donde tengo 11 plantas en estado vegetación/plantula, necesito comprar un foco LEDs que entre en ese espacio, y sea económico, y no se ni cual comprar, ni donde comprarlo, ya que pedí uno en diosaplanta de 240W por 100€ y ahora me lo cancelaron, por lo que busco un modelo similar, que sirva para todas las etapas de la planta, me urge la respuesta porfavor, si podéis dejar los links o características lo agradezco, un saludo
Qkwin en AliExpress..busca info por el foro hay seguimiento y van muy bien en ese espacio irá sobrado
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118