Que mas les puede pasar a mis plantas??? Y ademas una duda!!

plozing

Semilla
26 Junio 2010
10
0
0
Bueno, os cuento un poco mi historia y luego la gran duda.
Hace unos meses puse unas fotos de mis plantitas, una medicin man y otra critical que plante en el balcon.
De momento ahi siguen, pero estoy desesperado y creo que me va a tocar fumar otra vez de lo que compre a este paso.

La medicin parece que esta sanota, ha empezado a cogollar, pero muy lento, no se si estara bien o no, pero mis problemas son con la critical.

Esta planta es un milagro que este viva, pero ahi sigue.....Al principio tuve trips y al de nada me salieron pulgones, asi que valiente de mi utilice confidor para cargarme a tan indeseables bichitos de mis matas. Pues bien cual es mi sorpresa que al de 15-20 dias de desaparecer estos, y gracias al confidor de las pelotas, me sale un plagon de araña roja, que casi me jode la planta del todo. Bueno pues nuevo tratamiento y parece que he acabado con las arañas. Una vez pasado todo esto, cual es mi sorpresa que llego de vacaciones, la planta me la han estado regando, y me la encuentro amarilla de narices (parecia en pleno brote histerico de hepatitis), asi que nada, abono con nitrogeno, guano de lombriz y a tirar...
Resulta que ahora se esta enverdando otra vez, pero claro, todo esto ultimo, arañas incluidas en el primer proceso de floracion.....
Entonces ahora resulta que por la parte de abajo de la planta tengo ramas cogollando y que no tengo ni idea de cuanto le faltaran (adjunto fotos) y por arriba nada de nada, o muy poquito. (Creo que tambien la he liado un poco con la puta contaminacion luminica).
Mi pregunta es: ¿cuando crea que esten las ramas de abajo las puedo cortar, poner a secar y esperar a que el resto de la planta siga floreciendo/madurando?

Ya no se que hacer, no tengo muchas esperanzas de conseguir cogollotes gordos y ricos de esta planta.....Pero bueno, espero poder fumarme algo....

Os pongo fotos:

Cogollo de las ramas bajas (Creo que le faltan unos 20 dias, a ver si me lo confirmais)


Otro cogollo de partes bajas (a este le calculo unos 15 dias)


Cogollitos de partes medias (estos me dan la risa en tamaño y maduracion)


Y estos ya son de la parte alta, que no se si daran algo nunca....



Bueno, pues esta es mi triste historia con mi primera dudosa cosecha de marihuana.... (No se si el año que viene tendre ganas de mas.....)
 

monkei

Semilla
6 Junio 2009
22
0
0
Re: Que mas les puede pasar a mis plantas??? Y ademas una du

A mi siempre me a pasado k e tenido que ir cosechando primero las ramas mas bajas, tal vez sea contaminacion luminica, pero no lo se seguro. Este año voy por el mismo camino, aunke las e tapado por la noche y parece k van mejor, haber si los expertos nos iluminan.

Saludos
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Re: Que mas les puede pasar a mis plantas??? Y ademas una du

Hola!
Lo primero de todo siento qque hayas tenido tan mala suerte con las plagas tio. Yo de ese tema no entiendo mucho...solo he tenido mosca blanca y orugas algunas veces.

Respondiendo a tu pregunta si, puede perfectamente cortar las ramas kon los cogollos que esten listos y los que no dejarlos en la planta hasta que llegue el momento de cortarlos.

Lo del tiempo que les queda en dias pues nolose pero aun les queda bastante...los de arriba no tienen casi nada por eso porque aun les queda mucho. Ten paciencia y para saber cuando los debes cosechar informate por aqui por internet que vas a encontrar información de sobra.
No te desanimes tio, es tu primer año y has tenido mala suerte con las plagas pero el cultivo no es dificil y cuando le cojas el truco tendras buenas cosechas!

Suerte y Salu2!! 8)
 
-