que me aconsejais

jtcano

Semilla
15 Julio 2005
46
0
0
50
Nas,me gustaria comprar las semillas para preparar la temporada nueva,ok pero me gustaria que me aconsejarais algunas clases.
Me gustaria que fueran templanera finales de septiembre o principios de octubre.
Que de tamaño que no fuera superiror al 1.5 (no quiero que se vean desde la calle),y no quiero maltratarlas cortandole la copa.
Y que el efecto fuera mas tirando a sativa.

Vamos que busco una indica de aspecto con efecto sativa.

En otros post e podido ver que aconsejais mucho la Durga Mata,pero esa el efecto es mas de acople en sofa,no?,que seria un opcion pero busco mas el partirme la caja de todo y todos.
Gracias
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

la variedad es muy importante a la hora de escojer un tipo de colocon, pero también influyen muchos otros factores... como su historia particular en vida, el momento de la cosecha y el curado...

en fin... y volviendo al tema que nos refiere... otra opción que tienes es pillarte una sativa temprana... del rollo power plant... o bien un hibrido con porcentaje sativo que florezca rapido... al estilo jamaican pearl...

hay tantas variedades que se hace dificil aconsejar ya que son muchas las que ahora te diría... a ver el resto de foreros que dicen, pero la mejor decisión es la tuya, y tratando con cariño a las pequeñas seguro que escojes unas de buenas... ten en cuenta que sean de rapida floración...

si tu opción es NIRVANA por el bajo precio... te recomendaria la white rhino, las northern light y las snow white... estoy muy contento con estas 3 particularmente... también bubble delicious y ice...
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
muevete a un grow y si persistes con esas caracteristicas te asesoraran de beluga, esto esto y esto ah pues si toma.....lo que has pensado y lo que te apetece, suerte
saludos
 
-