que me equivocooooooo...liandola 1

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
nuro, quita las " de la firma y ya te sale como un enlace; puse las " porque si no no podía explicar cómo era :) .


mi hurón ya tendrá los 6 añitos, va viejecito :grin: ; pero es muy bueno, dentro de lo que cabe, claro :roll: ; las plantas le chiflan (bueno, desenterrarlas más bien :lol: ), y el cesto de la ropa sucia es su pasión. ha salido bastante pequeño también, veo otros a su lado y son el doble :lol: .

ese que viste tiene 4 años, si las plantas le chiflan, si es asi , mejor la tierra humeda, ekjejejeeejje....

el mio duerme en el salon dentro de un mueble....el tuyo es macho no???? es sable??
tengo el problema de la consanguinidad aqui en andalucia......que descendencia tiene tu huron????


son animales superintelijentes pero muy pasotas.......yo los uso para la caza, cuando salen 2 de ellos trabajan como un equipo....


las ninfas, el macho es albino papillero, lo compré a un aviario catalán :grin: ; canta que es una pasada, pero le mola más gritar. incubar, han incubado las 4 puestas de lo que va de año, pero parece que ésta es la buena; entre las coñas, llevan 8 meses de guardia en el nido si no él, ella :lol:

estas chiflan, y el macho es el que canturrea....pero es mu cansino...
espero que tengas suerte con esa pùesta y a ver si ellos la sacan para adelante......suerte

un placer poder hablar de otra cosa que no es cannabis....

un saludo




.
.........................................
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues ayer a la noche ha nacido el primer polluelo :grin: ; no veas que alegría :lol: . tengo a la parienta como si fuese su hijo, que si no le dará mucha corriente, que si no pasará mucha calor, que si tendrá hambre, que si habrá que limpiar el nido... me está empezando a no molar un mierdo :lol: .

el hurón, está castrado :roll: ; es de mi novia y lo decidió en el momento que comprobó que olían a mofeta, ha sido sacarle los cocós y dentro de lo que cabe, ya se puede dejar que se acerque sin taparse la nariz :lol: ; éste duerme en una jaula, pero de día anda siempre suelto, pero ya sabes, le ves el pelo media horita y ya enseguida se esconder para dormir :lol:.

las ninfas, también las tengo en jaula pero se echan el día por fuera, han aprendido a volar por toda la casa y a lo mejor estoy en la habitación de las marujas y me vienen o volando o andando, son totalmente independientes:lol:.

a ver si abro un hilo para mascotas y vamos comentando allí:grin:
 
-