que me podeias decir de las AFRIAN FREE??

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Q te puedo decir, pues la cultivé hace un par de años de esqueje y es una yerba normalita no es nada fuera de lo común, da unos buenos cogollos con un sabor normal, q más te puedo decir, aguanta bien el abonado y poco más pq la verdad q me acuerdo poco, venga un saludo. Ahulllllll
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
fragel29 dijo:
gracias tio,y me podias recomendar alguna potente sativa??
kali mist sin duda; si quieres calidad y potencia, no dejes de interesarte por ella :D ; una de las 5 mejores matas. de serious seeds, cómo no.

saludoos
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Yo tengo 2 en floracion , y te puedo asegurar que tienen una pinta de miedo , es una planta que crece bastante , la poda apical le biene muy bien , de entre missing , monster y africa , la que mejor huele sin duda es la africa , si te interesa te pongo alguna foto ........un saludo!!
 

fragel29

Semilla
16 Noviembre 2009
23
0
0
Asi dinorah me alegra saber como son esas plantas,y si me encantaria que me mandaras alguna foto de la african free

gracias y un saludo
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Eso esta hecho fragel , esta noche pondre las pilas a cargar y te mostrare las african free es su maximo esplendor , a falta de ni 10 dias creo ,una por lo menos .espero sacarlas bien , hace mucho que no subo una foto a esta web , no me acuerdo del tamaño max de la foto , en fin se hara lo posible !! un saludo.
 
-