Que me podeis decir sobre las orange bud de ( dutch passion )

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues esa es la cuestion, es que tengo 5 orange bud hidratandose en agua y 5 skun #1 las skun si tengo el placer de conocerla mucho pero no las orange bud, algo que recalcar a tener en cuenta? o contarme vuestras experiencias con ellas o sensaciones que os dieron ... para mas que nada tener algo de referencia y como no para pasar un buen rato debatiendo....

un saludo y desde ya muchas gracias a todos..... :wink:
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Sobre la orange bud he leido que tiene muy buen gusto :D. No puedo decirte nada más.

Saludos y buenos humos¡¡
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Sobre la orange bud he leido que tiene muy buen gusto :D. No puedo decirte nada más.

Saludos y buenos humos¡¡
si eso dicen que es un gusto dulzon con sabor a citricos..... haber si alguien que la alla cultivado alguna vez o algun colega sullo jejejje y nos puede decir algo mas jajjajajja please....


¿ lo de los pistilos naranja ... ¿ salen sienpre , haveces ?? con frio o temperatura normal ??? estaria bien saber algo alrespecto de esto.....

muchisimas gracias a todos de antemano.....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la orange bud es una selección de skunk, no varía mucho el comportamiendo de una a otra :grin:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
la orange bud es una selección de skunk, no varía mucho el comportamiendo de una a otra :grin:

si eso he leido, por eso me las he pillado las 2..... la skun es super resistente ( y ahora que viene el calor ) y la orange bud dicen que es igual que la skun en casi todo.... pero igual de resistente a todo.... mismos tienpos de flora y todo.... dicen que es algo mas dulzona que la skun..... bueno en 3 meses podre conparar jajjajajjaa......

ya tengo las 10 semillas 5 orange y 5 skun sacando un rabito entre algodones..... el martes las paso a macetas en tierra nueva.... hasta esperar que salgan las que tengo terminado, para meter estas 10 jejeje mas una acapulco gold jajjajaja .....

bueno pues nada , tendre que esperar a probarlas para saber realmente como es jejejjeje....

un saludo y muchisimas gracias a todos...
 
-