Que me recomendais?

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno señores,aunque tengo el armario muy bien montado todavia sigo teniendo problemillas de humedad y tengo unas dudillas antes de hacer nada....yo tengo un foco de 600 en un armario de 96x96x2m y claro eso pega una calor de la leche y me baja mucho la humedad,habia pensado o bien en un kit de 400w o un cooltube para los 600w,que hariais vosotros?Es eficaz el cooltube o lo tendre mejor con los 400w???

SALUDOS Y GRACIAS!
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
A mi modod d ver comprate el cooltube (apart d q t saldra mas barato, podras bajar mas la luz, tendras mas lumenes, lo cual las plantas creceran mas y mejor). Si ves q t sigue bajando la humedad, pon un tupperware dentro dl armario lleno d agua con una resistencia dentro o una manta electrica debajo para q t vaya evaporando el agua asi subiras algo la humedad.

Un saludo
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Si tengo humidificador y todo y la inversion es la misma 90 euros...yo solo kiero saber que es lo que iria mejor para cultivo en lo ke humedad y temperatura se refiere....alguien que tengo un cooltube podria guiarme?

SALUDOS!
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno señores al final e comprado el foco de 400w con un reflector mejor y estoy contento de los resultados,menor temperatura y mas humedad perfecto.Aqui lo veis en marche,espero muy buenos resultados de este indoor tiene buena pinta :mrgreen:


SALUDOS!
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
yo he tenido un cooltube y bueno en mi habitacion no hace falta pq es fria de costumbre ( pared al sur ) pero en mi anterior cultivo recuerdo haberlo montado yo con un tubo de metraquilato y la verdad es que va de pelotas. Como dice ugluk puedes acercar mucho mas el foco a las plantas sin riesgo a que se quemen.
Aunque he visto que ya te has comprado el foco si quieres por 20 euros te sacas un cooltube digno casero. Lo vi en un post de bricomania, en esta misma web.
Lo mejor del cooltube es que no da tanto calor al hambiente, consiguiendo asi una humedad perfecta al grado q tu quieras. Vamos que es la leche.
Segunda semana de floracion como la veis???
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Pues las veo muy guapas y cargaditas....veras tu las pelotas que te salen 8O

SALUDOSª!
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Esos son para remover el aire,el intractor y extractor estan arriba pasa que no se ven...

SALUDOS!
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
pues no tiene nada de especial
temperatura 24 27 d dia 20 24 de noche
Humedad 30 50
Ph tierra 6.5 7.0
Ph agua 6.5 7.0
4 semanas en crecimiento sin abonos unicamente alimentadose de la tierra.
Y 2 abonadas de floracion, una cada semana de las dos q llevo.
Me han dicho q a partir de la 4 o 5 semana se empezara a inchar todo esto pero ya habeis visto la niña esta. aqui va una foto de toas las plantitas.
Super Skunk pawa
por cierto el foco es de 600, tengo un extractor en la parte de arriba de la habitacion y no tengo intractor, con un agujero en la pared el extractor ya chupa desde fuera.
Saludossss
 
-