QUE NARICES PASA?????????

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola GaNjaMan-HdS... creo que lo que te esta pasando , es que tienes un parasito...
hay un hilo por ahi que tiene lo mismo ... ahora lo busco y te lo mando...
suerte
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
El año pasado las tube tambien,quitalas a mano y limpia la zona,no son muy problematicas mientras no tengas muchas.

Un saludo
 

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
tio...poko a poko se la van comiendo...

tio esos bichos creo que se llaman cochinillas parecen no hacer nada pero, se alimentan de savia , es decir son como los vampiros te chupan i chupan hasta que que t kedas en un palo...

mira el tronco d tu planta...esta apagado...

echale abono sino lo as echo...aunke me gustaria ver mas fotos para ver km sta...

palos insectos prueba con aceite de neem es efectivo para enfermedades i plagas
 

GaNjaMaN_HdS

Semilla
23 Junio 2007
32
0
0
solo tenia esos dos y ya los e kitao. Cuando sake un poco de tiempo le hago una foto en plan toda la planta y la cuelgo pa k la veas lokodahouse ¿ok?

PAZ
 

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
okey su hermano...puden ser solo 2 bichos, pero ves exandole un ojo tare perando las fotos...yo tmb tngo un problemon,,,


mi colega sea pasao con el abono,,, i a saber tu la cantidad que la exado...
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Son cochinillas tio, date mucha prisa en pillarte algun producto contra la cochinilla por que como te despistes un poco se te va a llenar tooooodo el tronco de esas cabronas, luego empiezan a chupar del tronco y cuando te das cuenta el tronco de la planta esta hueco. Yo la sufri un año y es una putada ya te digo, cuando me di cuenta el tronco estaba lleno lleno de cochinillas y aprete un poco el tronco y le habian absorbido toda la vida.
 
-