Que necesito para un interior bajo consumo 60x60x100?

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Hola queria saber las cosas necesarias que necesitaria para montar un interior para 2-3 plantas autos y foco de bajo consumo.

Tengo por aquí una fuente de alimentación de 450W y 3 ventiladores d 12v de ordenador y 2 extractores también de ordenador.

-¿Podría utilizar la fuente de alimentación como transformador o balastro para conectar las bombillas y lo que necesite? El montaje se hacerlo tengo algunos conocimiento de electricidad.
-¿Cuanto gastaria de luz al mes dando 20/4 crecimiento y 12/12 en flora?
-¿Que bombillas me recomendais para un armario de 60x60x100?
-¿Si utilizo un ventilador con disipador podría enfriar el aire que entra?
-¿Que papel me recomendais mejor uno reflectante o un c3?
-¿Que materiales serian buenos para montar el armario?
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
Yo para ese espacio colocaria unos 80 o 100w de led, porque con lamparas de bajo consumo y mas o menos esa potencia, no vas a sacar mucho.
Si quieres mas rendimiento, puedes meter un poco mas de potencia, creo que hasta unos 120W estaria bien.
El gasto de luz, depende de la potencia, cuando tienes la lampara lo calculas y miras en tu factura el precio del kw hora, por ejemplo, 100W es 0.1kw
El aire que entra lo puedes enfriar a modo de intercooler, tal vez con un intercooler del desguace o algo. con un disipador de ordenador conectado a un tubo, dudo mucho que bajes algo la temperatura.
El forro del armario no lo veo yo tan importante, con cualquier cosa va bien, no es tan decisivo como otras cosas.
El armario mas economico creo que es el que compras al grow, porque hacerlo casero es de baja calidad y no es duradero, pero para hacerlo casero, lo mejor, es colocar una cortina en una esquina de la pared, como una ducha, eso si no quieres que sea hermetico de luz, asi va bien, pero para hacer un armario completo, creo que mejor comprarlo ya hecho.
 
-