Que Nos Falta O Que Nos Sobra (Carencia O Exceso)

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Saludos...!!

Caminando Por El Huerto... Me Encontre Con Esto... :C


20170506_161533.jpg 20170506_162041.jpg

La Plantita Que Lo Presenta Es La Mas Pequeña De 4 Quizas La Mitad En Comparacion A Las Demas, Iluminacion Led De 250w A 12h/12h

El Macetero Que Tiene Esta Pesado, Me Di Cuenta Que No Ha Estado Comiendo Bien...




Bueno.. Veremos Quien Me Da Una Manito ;D

Saludos Colegas...!!
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Colegas...!!

Gracias Por Compartir Sus Opiniones

Hace unos minutos se apago el temporizador de mi indoor correspondiente al fotoperiodo 12/12, la cosa es que las revise bien y detalladamente a luz normal, mi duda, es que mas que sobrefertilizacion, me parece una carencia de * Fosforo * Y Quizas Boro, el sustrato es heavy mix de top crop, ahora se que se habla bien del sustrato pero tengo macetas de 18lts que estan livianas, y me percate que estan un poco descoloridas Pero solo en las ramificaciones bajas, Agrego Nitrogeno (Con Humuz Liquido)

Esta Empezando Con Estos Sintomas Y al sustrato le agregue solo estimuladores de floracion (Top Max (biobizz) Y Bloom Stimulator (BAC), Solo En una ocacion agregue biobloom en la 2da semana de floracion, estoy llegando a la 4ta.

Y a punto de agregar Monster Bloom De Grotek...

Que Me Dicen....???

20170506_202144.jpg

Sera Fosforo, la Verdad Que Tengo Muchas Dudas, pues en la sobrefertilizacion que si me ha pasado por nitrogeno, el indicador primario son las puntas, y esto empieza a cambiar de tonalidad desde el centro de las hojas...

Colegas Como Siempre... Gracias...!!
: D
 
Última edición:

danini1989

Semilla
23 Octubre 2016
45
10
8
34
Colegas...!!

Gracias Por Compartir Sus Opiniones

Hace unos minutos se apago el temporizador de mi indoor correspondiente al fotoperiodo 12/12, la cosa es que las revise bien y detalladamente a luz normal, mi duda, es que mas que sobrefertilizacion, me parece una carencia de * Fosforo * Y Quizas Boro, el sustrato es heavy mix de top crop, ahora se que se habla bien del sustrato pero tengo macetas de 18lts que estan livianas, y me percate que estan un poco descoloridas Pero solo en las ramificaciones bajas, Agrego Nitrogeno (Con Humuz Liquido)

Esta Empezando Con Estos Sintomas Y al sustrato le agregue solo estimuladores de floracion (Top Max (biobizz) Y Bloom Stimulator (BAC), Solo En una ocacion agregue biobloom en la 2da semana de floracion, estoy llegando a la 4ta.

Y a punto de agregar Monster Bloom De Grotek...

Que Me Dicen....???

Ver el adjunto 582129

Sera Fosforo, la Verdad Que Tengo Muchas Dudas, pues en la sobrefertilizacion que si me ha pasado, el indicador primario son las puntas, y esto empieza a cambiar de tonalidad desde el centro de las hojas...

Colegas Como Siempre... Gracias...!!
: D
sigo pensando exeso de nitrogeno, como tienes la salida y entrada de aires?
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl
-