QUE OCURRE SI CORTAS ANTES DE TIEMPO

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
LA CAGADA DEL PRINCIPIANTE

lpues que veras tu cosecha bastante mas reducida de lo que pensaste en principio. a mi me paso el año pasa tenia tres plantas de 3.5m y 17 mas de 2m, estas ultimas poco ramificadas porqestaban muy juntas. el caso es que las grandes tenian unos cogollos super grandes, pero con los pelos aun medio marrones medio blancos,. a causa de las lluvias y de mi IMPACIENCIAS MAS QUE NAA las coseche casi todas dejando una power plant y otra belladona. la cuestion es que las que coseche primero tardaron mucho en secar, mes y medio + -, y las otras que las coseche a finales de octubre, tardaron dos semanas justas. los primeros cogollos mermaron como si los hubiesen apalstado por dentro, mucha hoja por fuera pero cogollos finos y con poco brillo por fuera, que es lo que cuenta. no moraba mucho tampoco pero si pegaba. las ultimas moraban muchisimo mas, pero sin apalancar y el gusto y aroma de los cogollos era sublime, sobre todo la belladona, que gozada.

pos eso te digo no la cages y espèra a que los cogollos y las hojas empiecen a oscurecer a causa de llenarse MASIVAMENTE DE RESINA. esto hace que las hojas impregnadas de esta resina se aprovechen para fumar con todo el cogollo y no veas reducida tu cosecha, sino aumentada ya queel resto de las hojas grandes baldran para hacer un buen hachis.


POCA SUERTE, MUXAAAAAAA PACIENCIA Y BUENOS RESULTADOS.

IIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPÁÁÁÁÁÁÁ
 
-