que ocurre ? :(

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Muy buenas amigos hace poco me decidi a cultivar dos plantitas en la terraza por primera vez. Una es la Jekke y la otra Monster Shunk, las dos autos. Ahora ya han pasado 16 dias desde que las puse a germinar en servilletas y el problema es que desde el principio el tallo ha crecido muy rapido y delgado y ahora estan como muestro en las fotos. Creo que tendrian que estar mucho mas fuertes de lo que estan para este tiempo no ? Espero vuestras ayuditas y gracias de antemano. :)

Algunos datos por si sirven de ayuda: las macetas son de 20 litros, en la terraza hay luz natural unas 10 horas al dia de las cuales el sol pega directo una 5-6, no he utilizado ningun fertilizante por ahora y el sustrato es el que me vendieron en el grow.
 

Adjuntos

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
añade mas tierra hasta debajo de los cotiledones y ya está, eso es que como está dentro de la maceta ella busca el sol por arriba y se espiga
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Sii es esoo como bien dicen llenalas de tierra hasta donde creas.
Si me permites un consejo, o forras los tiestos en papel blanco(si llueve se ira a la mierda),con papel de plata o ponle dos maderas debajo para separar el tiesto del suelo.
No tendras problema aun, pero cuando las raizes ocupen todo el tiesto, el calor las puede dañar, i tu suelo pareze de esos que en verano son brasas jajajaj, i el color negro aun absorbe mas calorr tieness bastante tiempo, pero tenlo en mente!
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
El problema esta en que eso de añadir tierra ya lo he hecho XD y aun así ha seguido creciendo el tallo :)
En cuanto a tus consejos RaggaSkunk los aplicarse, muchas gracias.
 
  • 👍
Reacciones: RaggaSkunk

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
si sigue espigandose es porke busca mas sol
una maceta de 11 litros es ideal para las autos
ayudala con enraizante
 
-