Que onda el GATORADE??

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Bueno si....no se caguen de risa....pero el otro dia mientras me fumaba un bareto me tome un GATORADE y lei que tiene Potasio (en gran cantidad) y otras cositas como sales minerales y que se yo,.....que onda sirve para las plantas?¿.....o yo estoy muy loco? Alteraria demasiado el PH?
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
es GAI TORADE, se equivoco señorita...

El Narigon GENARO 86"
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
sera caro....pero imaginate que compras una botellita, se la mandas y al otro dia tenes un cogo de 100g que te deja la maceta patas para arriba....yo compro.....

pero bueno, a ver algun quimico loco que opine!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Loco, a mi se me había ocurrido tambien! Incluso tambien con el AdEs... tienen minerales: Magnecio, zinc, potacio... Una vez, le puse un poquito de aDeS al riego de una planta, pero no puedo decir nada de los resultados, porque despues me olvidé a cual planta fué y lo hice solo una vez... Podria hacer un seguimiento con alguna de las nuevas, para ver que onda...

Con que les gustaría el experimento, Con AdEs o con gueitoreid?? :wink:
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
UUUUhhh, si el ADES, quizas es un poco mas sano...........en principio provaria con ades, quizas en flora el potasio (del Gaytorade) les sirve, que se yo......desconozclo completamente.
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
che yo que vos lo pienso dos veces por que libre de lo beneficioso tiene una bocha de conservantes y ademasquien te dice que te levantas una mañana y la ves a las plantas sin ojas y en el suelo a las hormigas re locas
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Hola Gente:

Les cuento que el Gatorade, es el sobrante de la forma de hacer agua destilada, por Osmosis inversa.

Las fabricas de gaseosa (las buenas, Coca Cola, Pepsi y muy pocas de las de segunda marca) tienen una forma de filtrado de agua que se llama osmosis inversa, que consiste en separar sales minerales, por un lado y dejar agua destilada por otro, saca aprox. 5 partes de agua destilada y 1 parte de agua super cargada de sales minerales(osea el Gatorade) luego le agregan el gusto y lo tenemos listo, pensar que antes lo tiraban........, ahora te lo cobran una Fortuna!!!!!.

Yo creo que si le agregamos Gatorade al agua, lo unico que aremos es subir el nivel de Sales y minerales, puediendo quemar nuestras plantas, o de ulitma que alguien que sepa, un poco mas de quimica, se ponga las pilas y analice el prospecto que tiene atras.......

Bueno, ya me re colgue escribiendo esto......, me voy a seguir revisando los otros post....


Bueno humos.

Napo.

:mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Si duende.....es obvio lo que decis, tire una idea, de ahi a que sea benefico o no......ya lo dije.....ni idea
Quizas hay que ponerle un par de gotas de limon al gatorade para nivelar el PH, jua.... :)
El "no" ya lo temenos duende!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
HernyWake dijo:
UUUUhhh, si el ADES, quizas es un poco mas sano...........en principio provaria con ades, quizas en flora el potasio (del Gaytorade) les sirve, que se yo......desconozclo completamente.

Entonces tomo nota,, el Ades es para el vegetativo y el Gaytorade es para la flora entonces? :mrgreen: :mrgreen: cual va mejor para la resina.. el de manzana o el multifrutas?

no se si estàn loquitos o que, pero pasen semis de eso que fuman!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
el yakult para esquejes va como trompada en su defecto actimel.....

sino al reves me tomo un trago de PK y li

no se enojen sigo la joda un poco hasta que alguien quiera aclarar u oscurecer mas como lo hize yo ..... :wink:

Salu2....
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
muchachos por favor..!!!
las empresas diseñan fertilizantes y ustedes quieren poner gatorade?
pq no usan coca cola cuando el PH es muy alcalino....
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
pa los k les gusten las bebidas isotonokas y no tomar la mierda de las gaseosas y 100% superior al gatorate y libre de azucar:

1 troli de h20
1jugo clight pomelo
1pomelo
1gr de sal
3 chucaradas de maltodextrina( Carboidrato del maiz)

con este tipo de hidratacion es ideal pa el bajon o pa correr un aironman y no morir en el intento


PD: pero please no se lo tiren a la planti.... :lol:
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
Napo los filtros de osmosis inversa dan una calidad de agua casi intomable, en el gatorade es mucho mas controlada las cantidades de sales, el agua de filtro de osmosis es casi inutilizable....
satura cualquier tierra hace lo que se llama "efecto tapon"
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Entonces descartado lo del gatorade...... :( .......y yo que queria una planta color azul fluo.......

Este bahia es un groso,......como no entiendo nada me convence a full,.....pero parece que sabe el guachin!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajaja a mi me mandaron un Terma de Pomelo que no sabes como va para la floracionnnnnnnnnnnnnn !!

jejeje un par saben de que hablo.. los demàs no me den bola :roll:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
muchachos vamos... pàra que existe el humus de conejo? para que existe el de lombriz? guano de aves, harina de hueso, etc,etc,etc...
media pila..
aguante zeppelin!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
si la regas con gatorade estimo que en una semana se te pone fluo despois amarila y despues FIN,
MINERALIZARA LAS RAICES ??? JAJAJJJAJJJ

A los que no estudiaron ,A REPASAR!, y no postear boludeces que puedan confundir a un pobre novato como fuimos todos !
GRACIAS
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Perdon,.......pero si hay algun novato que lea este post y lo haga que se joda, en ningun momento se dijo que servia,......fue solo un cuelgue, como dije en el mensaje origen, ME ESTABA FUMANDO UN CAÑO Y TOMANDO UN GATORADE, SE ME OCURRIO, hay tantas boludeces escritas aca que una duda curiosa no creo que moleste, disculpe genaro si le altere el contenido de la biblia canabica, saludirijillos!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el terma de pomelo va bastante bien en flora eh sebas!!! :) viste ke te salieron violeta los cogos!! jeje
 
-